Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2015
soy simpática y me gusta divertirme y hacer cosas nuevas, me encanta todo lo relacionado con scrapbook, manualidades... mi gran afición es bailar... Ver más
soy simpática y me gusta divertirme y hacer cosas nuevas, me encanta todo lo relacionado con scrapbook, manualidades... mi gran afición es bailar flamenco.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Se hará por la tarde en la iglesia de sant Marti Sarroca, es un castillo precioso. Me gustaría una masía o algo similar, que tenga un lago o piscina iluminado y un bonito jardín, la sala que sea amplia y que no tenga columnas ya que quiero disfrutar de todos los invitados, de comida algo sencillo y que les guste tanto a los grandes como a los pequeños, me encantan las ideas de photocoll y cosas de manualidades.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Complementos novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3821 días
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o que se un sitio de confiaza y si puede ser que no...
Participé en el post de Olga
Hace 3821 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración