Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2015
soy simpática y me gusta divertirme y hacer cosas nuevas, me encanta todo lo relacionado con scrapbook, manualidades... mi gran afición es bailar... Ver más
soy simpática y me gusta divertirme y hacer cosas nuevas, me encanta todo lo relacionado con scrapbook, manualidades... mi gran afición es bailar flamenco.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3821 días
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o que se un sitio de confiaza y si puede ser que no...
Participé en el post de Olga
Hace 3821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3823 díasHola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o que se un sitio de confiaza y si puede ser que no...
Participé en el post de Sara
Hace 3880 días
Hace 3880 días
Participé en el post de Sara
Hace 3880 días
Hace 3880 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días