Pontevedra, España · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola, hola! Seguimos respondiendo a este test lleno de ideas molonas para vuestra luna de miel 🌙 Para aquellas parejas que son unos amantes de la historia os propongo dos destinos muy top: ¡Egipto y Perú! ¿Con cuál te quedas? 😛 ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración