Ir al contenido principal
Olga
Olga

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2016

3593días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Vídeo de boda: plazo de entrega
Olga en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas, Quería comparar con vosotras qué plazo de entrega teníais para todos los vídeos editados? Han pasado ya 3 meses y medio, y seguimos sin vídeo.Llevamos más de un mes escuchando...

Ana Isabel, domingo 23-Oct-16 14 336
Olga
Que hotel para arreglarse y noche de boda? (marbella)
Olga en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:38

Hola chicas!Estamos buscando un hotel para hacer las fotos y vídeos para el arreglo, foto sesiones y quedarnos la noche de la boda. (No para la celebración) Que hotel habéis elegido? Que condiciones y...

Anna, lunes 8-Feb-16 8 268
Olga
Hotel cobrando por hacer fotos?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:27

Buenas tardes! Quería consultar con vosotros el tema del hotel. Hemos contactado con Villa Padierna Palace por el tema de la habitación y para hacer algunas fotos por el hotel y me han respondido con...

Olga, jueves 4-Feb-16 35 594
Olga
Quién habéis contratado para el video? (málaga)
Olga en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Buenas tardes chicas, Enhorabuena a las recien casadas! Vengo a preguntar a las parejas de Málaga con quién han trabajado para el tema del video? He estado mirando los proveedores que hay aquí, pero...

Olga, jueves 12-Nov-15 6 280
Olga
Organizador de boda vs. "pfff... lo puedo hacer yo misma!"
Olga en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:04

Buenos días chicas, Quisiera sabre vuestras opiniones sobre el tema de organizadores. Cuánto váis a hacer vosotras mismas? Cuánto váis a dejar en las manos de vuestra wedding planner? Hemos tenido...

Claudia, domingo 25-Oct-15 45 804
Olga
Iluminación en finca
Olga en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:42

Buenas tardes chicas, Estoy buscando una empresa de iluminación para la ceremonia y banquete, que serán en una finca. Pero las que he contactado han dado precio mínimo de 800 €. Tenemos pensado gastar...

Olga, jueves 15-Oct-15 8 294
Olga
Conseguir cartón nacarado/perlado [málaga]
Olga en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:44

Buenas tardes chicas, Veo muchos trabajos chulísimos aquí y espero que me podáis ayudar un poco. Esto buscando cartón nacarado/perlado, para mis invitaciones. Llevo unas semanas buscando online y...

Anna, martes 13-Oct-15 6 314

Grupos generales

Inspiración