Ir al contenido principal
Olga
Olga

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2016

3593días 9hrs
Olga
Vídeo de boda: plazo de entrega
Olga, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas, Quería comparar con vosotras qué plazo de entrega teníais para todos los vídeos editados? Han pasado ya 3 meses y medio, y seguimos sin vídeo.Llevamos más de un mes escuchando...

Ana Isabel, domingo 23-Oct-16 14
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
J
Sgae, que no te engañen
Joan., El 18 de Enero de 2013 a las 14:22

He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...

Rocío, jueves 21-Feb-19 154 2
Cristina
Opinión sobre meridiana del alabardero(marbella)
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:44

Buenas chicas! He estado mirando restaurante y este me ha parecido PRECIOSO pero la duda que tenemos mi pareja y yo es acerca de la comida...si son de tipo "pitimini" o no... Habéis estado en alguna...

Maria, lunes 18-Abr-16 16
N
Copas diy
Nathalie, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:19

En principio tenía pensado brindar con copas normales pero de casualidad me topé con las copas de Di amore de Etsy (1° imagen). Desgraciadamente no me las puedo permitir porque todas valen más de 50...

Leticia, sábado 18-Mar-17 24
Natasha
Meridiana de Alabardero Marbella: Alguien ha hecho prueba menu o celebrado la boda
Natasha, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:28

Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...

Raquel, lunes 18-Abr-16 10
C
Casi decidido me caso en la meridiana del alabardero!!!!
Carmen, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Hola a TODAS!!!, al final creo que casi casi lo tenemos decidido y haremos nuestra boda en La Meridiana del Alabardero!!!, nos vamos a terminar de decidir el día 11 de Octubre que nos han invitado a...

Olga, viernes 18-Mar-16 12
Olga
Que hotel para arreglarse y noche de boda? (marbella)
Olga, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:38

Hola chicas!Estamos buscando un hotel para hacer las fotos y vídeos para el arreglo, foto sesiones y quedarnos la noche de la boda. (No para la celebración) Que hotel habéis elegido? Que condiciones y...

Anna, lunes 8-Feb-16 8
Olga
Hotel cobrando por hacer fotos?
Olga, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:27

Buenas tardes! Quería consultar con vosotros el tema del hotel. Hemos contactado con Villa Padierna Palace por el tema de la habitación y para hacer algunas fotos por el hotel y me han respondido con...

Olga, jueves 4-Feb-16 35
Olga
Quién habéis contratado para el video? (málaga)
Olga, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Buenas tardes chicas, Enhorabuena a las recien casadas! Vengo a preguntar a las parejas de Málaga con quién han trabajado para el tema del video? He estado mirando los proveedores que hay aquí, pero...

Olga, jueves 12-Nov-15 6
Alicia
Alternativas a los libros de firmas.
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...

Lanovia, lunes 7-Mar-16 61
Erika
Este es mi anillo de pedida, me gustaría ver el vuestro
Erika, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:21

Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 102
Rocío
Letras y fecha boda de cartón
Rocío, El 15 de Julio de 2015 a las 14:39

Bueno Blogueros, aquí os dejo un debate de los pasos que seguí para hacer mis letras de cartón. Primero he de decir que tiene su trabajo, pero el resultado final es el siguiente: a mi me encantan. Y a...

Rocío, martes 21-Nov-17 127 2
Olga
Organizador de boda vs. "pfff... lo puedo hacer yo misma!"
Olga, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:04

Buenos días chicas, Quisiera sabre vuestras opiniones sobre el tema de organizadores. Cuánto váis a hacer vosotras mismas? Cuánto váis a dejar en las manos de vuestra wedding planner? Hemos tenido...

Claudia, domingo 25-Oct-15 45
Eva
¿qué color habéis escogido para vuestra boda?
Eva, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Claudia, sábado 24-Oct-15 86
Anna
¿Cuánto te vas a gastar en la boda?
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola a todas y todos!!!! Al empezar con los preparativos del gran día, quien más y quien menos tiene un cálculo aproximado del dinero con el que cuenta por lo que aproximadamente se puede imaginar...

Claudia, miércoles 21-Oct-15 40
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
L
Detalle para invitadas
Laia, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:27

Hola chicas, os comento...he estado mirando cositas para los regalos a Las invitadas y la verdad que no he encontrado muchas cosas que me gusten ): y encima lo unico que me gusta se sale bastante del...

Yaiza, domingo 18-Oct-15 31

Grupos generales

Inspiración