Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Olga y tengo 30 años. Llevo casi 4 años con mi pareja y el pasado mes de diciembre, en un viaje que hicimos a Nueva York, decidió pedirme que me... Ver más
Hola! Soy Olga y tengo 30 años. Llevo casi 4 años con mi pareja y el pasado mes de diciembre, en un viaje que hicimos a Nueva York, decidió pedirme que me casase con él durante una visita al Empire State, con toda la ciudad a nuestros pies! (él es el romántico de la relación! jejeje)
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Sobre todo quiero una boda en la que nuestros invitados se lo pasen genial y la recuerden con mucho cariño.Yo soy de fuera de Bilbao (de Murcia), y muchos de los invitados van a tener que desplazarse varios kilómetros para podernos ver, por lo que quiero que les merezca la pena.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste EEUU y La Vegas
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
233
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...

¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2311 días
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️

Participé en el post de Nati
Hace 2479 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración