Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
11Hola Chicas: Propongo este debate porque me estoy volviendo un poco loca. Todavía no he empezado a ver vestidos de novia, pero la verdad el día que tenga que empezar no se por que tienda...
Hola chicas: Sigo a vueltas con el sitio donde celebrar el banquete de mi boda. Me han hablado del restaurante Catavento en Ponteareas, me he puesto en contacto con ellos pero no me han dado precios,...
Hola Chicas: Estoy un poco nerviosa, me caso el próximo 16/06/12, en el ayuntamiento de Porriño, el caso es que he empezado a preparar los papeles para el juzgado en octubre del 2011 y por "mala...
Hola Chic@s: Esta información es para quien le interese. He estado preguntado en varias joyerías precios de las alianzas de boda, yo busco la alianza de oro amarillo de toda la vida, creo que es un...
Hola: Aquí sigo, me caso el 16/06/2012 y todavía no he encontrado un lugar que me guste, me han hablado del catering JORGE LORENZO, alguna de vosotras lo conoce?, podrías aconsejarme y darme...
Hola Chicas: Tengo una carpeta en el ordenador con fotos de todo lo que voy sacando de internet que me gusta, tengo esta foto y este vestido me encanta pero no se que modelo es ni de quien. Alguíen me...

Hola chicas: Que tal llevais vuestros preparativos? Yo me caso el 16/06/12 y estoy viendo el restaurante, ya tengo la fecha cogida en el Ayuntamiento, y el fotógrafo más o menos encaminado, estoy...
Hola: Me han hablado del Catering Porriño, organizan bodas en varios sitios la verdad alguno muy bonito. Alguna de vosotra lo conoce? Me podríais dar referencias de calidad, cantidad y...
Hola: Necesito ayuda, alguién conoce el CATERIN XANTALIA? Lo he conocido a través de un foro y he visto su página WEB, al parecer lleva muchas fincas de la provincia de...
Hola Chicas, me caso en el 2012 en Porriño y el banquete será seguramente en Tui, lo que todavía ha hecho que no me decida es que no encuentro un sitio bonito donde sacar las...