Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3983días 14hrs
L
¿comprar viaje por internet o agencia presencial?
Lmc&vcs, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:46

Buenos días Chicas!!! Hoy estoy pensando donde comprar/reservar nuestro viaje de novios (Luna de Miel). He visto por internet algunos precios por ejemplo una agencia que se llama tus viajes a medida...

Olivia, viernes 9-Ene-15 20
Antonio
Agencias
Antonio, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:23

Me podeis orientar en que agencias habeis tramitado vuestro viaje de novios? Quiero empezar a mirar y no se por donde...

Jessica, domingo 18-Ago-13 24
Olivia
Ramo de novia rosmelia o gerberas??
Olivia, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto...

Angie, martes 6-Ago-13 33
L
A 3 dias de la boda y problemas por todos lados
Lorena, El 5 de Junio de 2013 a las 01:26

Grrrrr chicassss con lo marmota que soy que me encanta dormir y ni duermo.Intenté quitarme unos kilos hace unos meses para estar divina en la boda y como me encanta comer y de fuerza de voluntad 0...

Lorena, jueves 6-Jun-13 25
Gloria
Sorpresa para mi hermano
Gloria, El 4 de Junio de 2013 a las 13:31

Hola chic@s: he estado mirando por el foro, y todos los detalles son para los padres, hermana, abuelos, yo tengo un hermano, y claro no es plan de darle el ramo, jajaj, y queria que me dijerais si...

Jessica, lunes 21-Abr-14 17
Olivia
Las cositas de mi boda 2 - manualidades
Olivia, El 10 de Abril de 2013 a las 10:10

Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada...

Vanessa, miércoles 17-Jul-13 54
Emma
Los cuentos se pueden hacer realidad?
Emma, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:32

El cuento que él escribió si... y de eso me encarge personalmente... Hace AÑOS al poco tiempo de empezar a quedar nosotros, mi chico escribio un "libro" mezclando la fantasia y la realidad donde...

Emma, miércoles 29-May-13 36
Olivia
Riviera maya, cenote azul o aventoura mexico (billy gomez)
Olivia, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola a tod@s!!!! Estoy preparando el viaje y me falta la parte de Riviera Maya...vamos al Palladium White Sand y la duda me surge con las excursiones. Tengo dos contactos y en algun debate he leido...

Marta, martes 20-Ago-13 16
Olivia
Cancion para padres conjunta
Olivia, El 24 de Mayo de 2013 a las 18:00

Hola a todas!!! Que dilema tengo!!!!necesito una canción que sirva tanto para padres como para madres porque vamos a regalar a los dos al mismo tiempo (si no se nos va hacer muy largo). La idea es una...

Olivia, lunes 27-May-13 7
Gloria
Photocoll tematico, coches
Gloria, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:45

Hola chicas, los meseros de la boda, van a ser fotos de coches, con un panel que sera un circuito, queria hacer el panel de photocoll, que le iria bien, un coche, o como lo podia ambientar. Espero...

Sayima, sábado 17-Ago-13 51 1
Gloria
Sorpresa para el novio
Gloria, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:13

Nose si esta en el grupo adecuado, sino es asi, cambiarmelo, Hola chicas, me caso en julio del año que viene, y tengo pensado despues de la ceremonia, del si quiero, cantarle a mi ya maridito, jjiji...

Virginia, martes 21-May-13 15
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
N
Cambios después de casados??
Noah*, El 13 de Mayo de 2013 a las 07:46

Hola chicas! Ayer hicimos nuestro primer mes de casados y quería contaros mi experiencia. Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos asique pensábamos que no iba a cambiar nada, en el fondo nuestro día...

Silvia, miércoles 5-Jun-13 43
Juan
Luna de miel a fuerteventura
Juan, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:55

Buenas gente. A ver si mepodeís hechar una mano. Nos casamos el 21-07-2013 y tenemos pensado pasar la luna de miel en Fuerteventura y más concretamente en el Hotel Melia Gorriones. Queremos coger una...

Ana Martin, domingo 20-Oct-13 7
M
Nueva york y riviera maya
Mafalda, El 10 de Abril de 2013 a las 11:46

Chicas alguien va el 12 de junio para nueva york y despues rivieira maya ?

Olivia, viernes 3-May-13 20
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
C
Decorar el libro de firmas
Carlos, El 15 de Enero de 2013 a las 17:11

Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...

Patricia, jueves 24-Abr-14 71
Olivia
Libro de firmas barato
Olivia, El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:21

Hola a todas!!!!!aquí os dejo mi libro de firmas....espero que os guste. He cogido las ideas de este foro y ha tenido exito jejej. La idea era hacer un libro en el que poder poner todas las cositas...

Maria, lunes 2-Feb-15 26
Esther
Pétalos y bolsas de organza
Esther, El 17 de Marzo de 2013 a las 13:45

Holaaa!!! Necesito saber algun sitio donde vendan petalos en grande cantidades! He mirado en los chinos pero al final te pones a sumar todos los paquetes y la verdad que se me hace un poco caro. Si...

Karina, jueves 19-Jul-18 21
Olivia
Canciones de boda
Olivia, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:50

Hola de nuevo!!!habeis pensado qué canciones utilizar a lo largo de la celebración?????abro el debate por si alguien tiene ideas no solo de la apertura del baile si no de: * Entrada al salón * Corte...

Laia, lunes 17-Jun-13 8
Olivia
Suelta de palomas, globos o el que???
Olivia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:50

Hola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra...

Matilde, jueves 29-Ene-15 46
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
Sanlucia
Boda en merida 2014 merida palace o el parador
Sanlucia, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:24

Buenas... Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me...

Sanlucia, martes 4-Nov-14 23
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Amalia
Novias que nos casamos el 12.10.2013
Amalia, El 28 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola chicas!!! 8 meses pasan volanco como llevais lo preparativos de la boda??? Alguien tiene ya concratado viaje de novios?? Un Saludo

Veronica, domingo 31-Mar-13 20
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
M
Lecturas para la boda
Maria, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:14

Hola chicas que lecturas elegisteis o vais a elegir para la ceremonia??

Paula, jueves 25-Jul-13 16

Grupos generales

Inspiración