A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2013
Me gustan las cosas sencillas y a mi chico tambien, tenemos gustos muy parecidos, eso siempre facilita las cosas :) Soy gallega aunque vivo en Madrid, nos... Ver más
Me gustan las cosas sencillas y a mi chico tambien, tenemos gustos muy parecidos, eso siempre facilita las cosas :) Soy gallega aunque vivo en Madrid, nos casamos en Galicia, eso complica algo las cosas aunque como hemos empezado a organizar todo con tiempo, por lo que ya nos quedan pocas cosillas por hacer.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Volveria a repetir el dia de mi boda mil veces, el mejor dia de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
313
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....

Hola chicas!! Empezamos otra semana de duelos con estos dos preciosos ramos!! Os quedáis con el primero con plumas de pavo real para darle un toque original al look de novia o preferís algo más...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3710 días

Participé en el post de Carla
Hace 3848 días

Participé en el post de Carla
Hace 3848 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración