Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2013

Me gustan las cosas sencillas y a mi chico tambien, tenemos gustos muy parecidos, eso siempre facilita las cosas :) Soy gallega aunque vivo en Madrid, nos... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y a mi chico tambien, tenemos gustos muy parecidos, eso siempre facilita las cosas :) Soy gallega aunque vivo en Madrid, nos casamos en Galicia, eso complica algo las cosas aunque como hemos empezado a organizar todo con tiempo, por lo que ya nos quedan pocas cosillas por hacer.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3613días 20hrs
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
Carla
10 vestidos de novia con escote de encaje
Carla, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:04

Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....

Anca, domingo 26-Ago-18 59
Carla
El ramo de la semana es... (13 de octubre)
Carla, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:30

Hola chicas!! Empezamos otra semana de duelos con estos dos preciosos ramos!! Os quedáis con el primero con plumas de pavo real para darle un toque original al look de novia o preferís algo más...

María, martes 13-Ene-15 111
Carla
El vestido de novia de la semana es... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:22

Hola a todas! Hoy os traigo dos propuestas de colecciones 2015 igual de románticas pero de estilos muy diferentes! Con cuál de estos dos vestidos de novia os quedáis? Preferís el primero de Aire...

Mily, domingo 12-Oct-14 128
J
Test de ovulación que significa este resultado??
Josefa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:41

Hola me he hecho un test de ovulación y no sé que significa este resultado. ¿Que me diriais??

Cactus, lunes 8-Dic-14 15
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (8 de octubre)
Carla, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola! Esta semana os traigo dos propuestas en largo y en color verde! Preferís el primer vestido con lazo de Patricia Avendaño u os quedáis con el segundo vestido con escote en V de Cabotine? Con qué...

Kares, miércoles 8-Oct-14 63
Anna
10 vestidos de novia ibicencos: con cuál te quedas?
Anna, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:04

Me encantan las bodas ibicencas así que hoy os taigo 10 vestidos de novia de este estilo para que os inspiréis. charo Ruiz y YolanCris son dos de las principales firmas de vestidos de novia ibicencos,...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 80
Raquel
Repartir invitaciones
Raquel, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola, ¿Con cuanto tiempo estais o vais a repartir las invitaciones? Nosotros habiamos pensado unos 10 meses antes (mucha gente viene de fuera) pero también nos parece demasiado pronto. ¿Que opinais? ...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 40
Gabriela
¿Casarse en viernes?
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola chic@s!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas celebradas en VIERNES, si han ido alguna o si la vuestra es para ese día. Mi intención es o era casarme en sábado pero la...

Nerea, martes 14-Oct-14 64
P
Mi Liga de Bolillos
Patri, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:04

Mi Liga hecha por mi. Me encanta como me ha quedado y ¿ a vosotras?.... Ahora a por las que voy a regalar

Natalia, jueves 5-Feb-15 34
Marlen
Anillos
Marlen, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:06

Que modelo os gusta más?: 1 2

Marlen, miércoles 8-Oct-14 58
Soraya
Registro civil y ceremonia en distinta fecha
Soraya, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:17

Hola chicas. Estamos un poco preocupados por que hemos descubierto hace nada que el registro civil en el que nos casamos no oficia ceremonias en el mes de agosto (nosotros tenemos el banquete el...

Olivia, martes 7-Oct-14 4
B
Comprar en etsy
Beatriz, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas, no encontraba ninguna invitación de boda que me convencía, hasta que he dado con la página de internet ETSY y ahí si que hay varias que me gustan, el problema es que veo que son todo...

Olivia, martes 7-Oct-14 7
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Carla
El peinado de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:28

Hola chicas! Esta semana os traigo dos recogidos de novia femeninos y muy románticos con broche. Os quedáis con el primero con más volumen o preferís el segundo más bajo? Con qué vestidos los...

Maricarmen, martes 7-Oct-14 66
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (3)
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...

Mixita, martes 21-Oct-14 152
Momma
Canciones en versión instrumental
Momma, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola, novias@s! He caído en la cuenta de que hay canciones que me encantan por la melodía, pero que la letra no pega nada con una boda! Pero la música es tan bonita que me encantaría ponerlas en algún...

Olivia, lunes 6-Oct-14 6
Carla
El ramo de la semana es... (6 de octubre)
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:46

En el duelo de ramos de esta semana... Rosas vs. paniculata, qué va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Musgolove, sábado 7-Nov-15 86
Ana Martin
Mis invitaciones de boda hand-made
Ana Martin, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:21

Hola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros....

Campanilla, martes 7-Oct-14 30
Patri
Nuestra preciosa preboda...
Patri, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:05

Aquí os dejo un pequeño resumen...Creo que las fotos hablan por si solas...;no puedo estar más contenta con el fotógrafo que escogímos. Aun me queda la postboda ...

Raquel, lunes 13-Oct-14 24
Ana
¿Con cuanto tiempo se dan las invitaciones de Boda?
Ana , El 6 de Octubre de 2014 a las 08:26

Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s

Rocío, jueves 30-Oct-14 103
Anna
16 recogidos de novia románticos: ¿cuál prefieres?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:15

Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...

Anita, domingo 19-Ago-18 164
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
C
Muy contenta con MIS copas!!!
Carmen, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:17

Acabo de terminar mis copas!! Me encantan!!!

Glori, viernes 17-Oct-14 21
Xiqueta
Mis novios fofuchos
Xiqueta, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:14

Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 37
C
Dormidina la noche antes
Cristi, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:18

Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de...

Ana, jueves 30-Oct-14 56
M
Peinado trenzas
Macarena, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:30

Chicas que os parece este peinado?

Eva, jueves 9-Oct-14 26
Leli
El novio es más joven¿?
Leli, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:34

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...

Sharelis, martes 16-Ene-24 62
Virginia
Mis fotos oficiales
Virginia, El 7 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola a todas! Despues de redactar mi crónica en el post con Título "Mi boda", me encantaría compartir mis fotos oficiales favoritas. Espero que les gusten tanto como a mi!

Ali 2, sábado 6-Dic-14 97

Grupos generales

Inspiración