Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2016

Cubana de Madrid, como se explica eso :D Lo que mas amo: Dios, mi peque, mi familia, amigos, diseñar, bailar la vida en la playa, comer rico, leer,... Ver más

Cubana de Madrid, como se explica eso :D Lo que mas amo: Dios, mi peque, mi familia, amigos, diseñar, bailar la vida en la playa, comer rico, leer, música, y todo aquello que me robe una sonrisa.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2762días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276 5.768
Olivia
Diseño de mi seating plan
Olivia en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Chicas es q estoy tan feliz de cómo quedó q quiero compartirlo con ustedes!!!Very importante el día de la Boda, porfis digan al fotógrafo q haga detalles de la decoración, q después q una se lo curra...

Desiree, viernes 18-Nov-16 14 710
Olivia
Para mis invitaciones yo eché mano del #diy.
Olivia en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:42

Si chicas, muchas de las cosas las voy a hacer manuales. Y las invitaciones ha sido una de ellas, un amigo me hizo el diseño, y con un lazo de yute, un washitape, un ganchillo, Ah! Claro los sobres de...

More, sábado 8-Oct-16 12 576
Olivia
Es normal estar nerviosa y hasta con dudas?
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:25

Chicas no se si a vosotras les sucede, pero es normal estar nerviosa, y hasta con dudas de casarte, si lo estarás haciendo porque ya está casi todo preparado. No se han preguntado si de verdad están...

Veronica, martes 4-Oct-16 19 670
Olivia
La hora loca?
Olivia en Grupo Banquetes, El 21 de Septiembre de 2016 a las 02:09

Hola chicas! Yo soy cubana y mi chico es español. Y quisiera que en la boda se hiciera la hora loca ( son unos 15 min con los monentos climax de las canciones más soñadas, y debajo de las mesas se...

Rmda, miércoles 21-Sep-16 13 454
Olivia
Hola chicas me llamó olivia y me caso e mes q viene
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:14

Me llamo Olivia, soy de la Habana, me caso el mes q viene,mi boda quiero q tenga detalles playeros porq extraño el mar y el sorbete de mojito, un caprichito de mi tierruqui.

Olivia, viernes 16-Sep-16 9 150
Olivia
Es normal tener q pagar el cóctel del menú infantil?
Olivia en Grupo Banquetes, El 10 de Septiembre de 2016 a las 05:03

Hola chicas! Tengo una duda, en el sitio donde me caso me han dicho q por cada menú infantil debo pagar el cóctel de ellos, q es el mismo q el de los adultos. Eso es normal? Le ha sucedido a vosotras?...

Olivia, miércoles 14-Sep-16 36 752
Olivia
Centros de mesa marino
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:39

Hola chicas! Novia en apuro! Es que necesito unos centros de mesa que sean con estilo marino y que sean baraticos. Alguna sabe donde los podría conseguir? Muchisimas gracias!

Joana, miércoles 24-Ago-16 12 313

Grupos generales

Inspiración