'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 273 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Abril de 2028
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
99
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con ellos? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración