Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas... Ver más
Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas para estar ocupada.
- Top de las Novias
- 30.146 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenas tardes de viernes chicas!! Hoy mirando por la web he visto que casi todas las marcas de vestidos de novia han incluido para 2017 ( o antes o no lo habia visto) un velo tipo "poncho" que se mete...
Hola chicas!! Hoy he estado mirando ideas para el Seating Plan y he encontrado algunas muy chulas y me gustaría compartirlas con vosotras!! Allá voy.... Seating plan 1 Seating plan 2 Seating plan 3...
Buenas noches chicas!! Que tal vais con los preparativos?? Bueno como dice el titulo del post, resulta que me estoy súper enganchando al mundo bodas!! Cuando nos embarcamos en esto, no tenía ni idea...
Buenas tardes chicas!! Como llevais el miercoles? Aqui viendo cosas en la web sobre las bodas, vaya como engancha este tema! He visto varias chicas que van a llevar a sus mascotas a la boda y me...
Buenas tardes chicas!! Hoy hablando con una compañera de trabajo que ha ido de boda este finde me ha comentado los marcasitios que tenían. Los novios buscaron una foro que tuviesen con la persona que...
Hola chicas!! me he enterado que hay un evento en Sanlucar la Mayor (Sevilla) el 5 de noviembre de 11:00 a 20:00 h por el centro del pueblo. El evento se llama contigo de boda, por si quereis buscar...
Hola!! Os propongo unos maquillajes que me encantan, aunque ya tengo decidido que llevaré los labios rojos, los ojos son mi perdición y me encantan todos! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Un beso...
Hola chicas!! He estado leyendo un artículo que me parece muy interesante sobre las tallas de los vestidos de novia. Parece ser que hay tiendas en las que no existe más de la talla 40 y no me parece...
El otro día investigando la app me di cuenta que veía los puntos que me daban en cada debate en el que participo y me di cuenta que aunque arriba aparezca 9 puntos que suma porque he sido la primera...
Hola chicas!! para las que estais buscado aun vestido y os gusta Rosa Clará, he visto que del 20 al 22 de octubre tendrán modelos exclusivos y hay citas limitadas para poder probarse esos vestidos. Os...
Hola chicas!! Que os parece si hacemos una lista de las canciones que más nos gustan para el baile? Asi cuando alguien tenga dudas o no sepa que canción bailar tendrá este post como ayuda. Empiezo yo....
Hola chicas!! Alguien sabe como puedo borrar los mensajes que recibo o notificaciones desde la app? Un beso!!
Buenos días chicas!! A ver tengo una duda y no se que hacer. Soy intolerante a ma lactosa y obviamente ese día mi menú estara adaptado, lo que no se es si bacer un menú en general que yo pueda comer o...
Hola chicas!! Sois muchas as que veo que preguntáis pos agendas para organizar la boda. Si pincháis en el enlace podéis descargaros algunas, espero que os guste y os sirva de ayuda!! Mil besos!!...
Pues eso, me caso ese día y me gustaría recibir. Calendario de bodas.net.
Hola chicas me gustaría compartir con vosotros lo que me ha hecho mi madre para llevar los anillos en un bastidor. Ya me quedan menos cositas!!
Pues eso chicas! Que estoy buscando unos zapatos rojos para mi boda y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que tenga un super tacon porque no quiero ir incómoda y aparte mi novio y yo tenemos...
Hola! me llamo Nieves y soy de Sevilla, me caso en primavera, el 10 de junio de 2017, aunque quedan 9 meses ya estamos a tope con la boda. Nos casamos por la iglesia y luego lo celebramos en un salón...
Hola chicas!! A 9 meses de mi boda quiero ir mirando cositas para regalo a los invitados y para la decoración. ¿Podeis recomendarme algún almacen al por mayor en Sevilla donde vendan estas cositas? Y...