Ir al contenido principal
Oreves
Oreves

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas... Ver más

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas para estar ocupada.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2484días 15hrs
Ana
Crucero pullmantur 5 maravillas mediterráneo
Ana, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:42

Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...

Trini, jueves 18-Abr-19 87
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92
Oreves
Tomar maca andina
Oreves, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Hola chicas, después de varios meses intentando quedar embarazada sin resultados, he decidido probar unos meses y tomar maca andina ya que son muchas personas las que he oído decir que se han quedado...

Dafne, jueves 13-Sep-18 4
Jaki
Prueba de Peinado y maquillaje
Jaki, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Que os parece chicas?

Amor, sábado 29-Sep-18 46
Rocío
Invitaciones en camino!!
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:20

Hoy estoy muy contenta porque nuestras invitaciones se han puesto en marcha y nos llegarán a casa a finales de la semana que viene!! 😍 Son personalizadas, así que he podido elegir lo que tenía en...

Olga, martes 11-Sep-18 15
Mabel
Quién paga la boda
Mabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Buenas, comu! Esta noche le hemos dado la notícia a mis padres de que nos casamos! Mi madre ya se lo imaginaba y mi padre se ha emocionado... Mi madre ha dicho que tendrán que ahorrar varias veces,...

Anagr, viernes 14-Sep-18 123
Baby Mrtn
Botes candy bar
Baby Mrtn, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:48

Chicas necesito botes para el candy bar y los que queria de amazon estan agotados😨😨😨

Baby Mrtn, jueves 13-Sep-18 21
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
S
¿qué os hizo elegir la fecha de vuestra boda?
Sisecallaseelruido, El 29 de Junio de 2018 a las 17:34

Es simple curiosidad. ¿Lo teníais claro? ¿Era la mejor opción por el tema vacaciones? ¿Tiene un valor sentimental para vosotros? ¿Fue la que os dieron en la iglesia/juzgado? Nosotros teníamos claro...

Oreves, martes 11-Sep-18 118
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Mª Del Pilar
Brillos caseros
Mª Del Pilar, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:50

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer los brillos caseros, queda mucho para mi boda y había pensado hacerlos en las vacaciones de verano que tengo más tiempo (las tengo en agosto) yo me caso en...

Noelia, jueves 11-Oct-18 31
E
Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
Eli, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El color del pintalabios es también muy importante para una invitada. ¿Rojo o nude? ¿Por cuál apuestas? 1. 2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la MANICURA

Paula, sábado 18-Mar-23 860
Maite
Costa deliziosa 23 de julio islas griegas
Maite, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:57

¡Hola! Alguien hace la ruta por las islas griegas con costa deliziosa, del 23 de julio al 30 de julio de 2018??? Gracias

Rocio, viernes 20-Jul-18 19
Selene
Septiembre- crucero islas griegas ?????
Selene, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:04

Hola, alguna pareja de septiembre que vaya de crucero por las islas griegas????? Yo me caso el 22 y salgo desde Venecia ❤️❤️

Oreves, viernes 13-Jul-18 25
Paula
Excursiones pullmantur
Paula, El 11 de Julio de 2018 a las 22:09

Hola buenas tardes! Me voy de crucero el 22 de septiembre con pullmantur, buque zenith, una ruta por los rincones del Mediterráneo. Estoy un poco liada por el tema de excursiones, no se si cogerlas...

Oreves, viernes 13-Jul-18 17
P
a un año vista ya me dice que no
Psiconia, El 7 de Julio de 2018 a las 12:38

Hola chicas, se que ayer dije que iba a estar desconectada por la operación de mi perrita, pero es que necesitaba desahogarme... Hace un mes le dije a mi antigua compañera de piso que me casaba.. Y me...

Zuri, lunes 9-Jul-18 19
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Noelia Descane Valero
Tiempo...
Noelia Descane Valero, El 8 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola, quería saber cuando habéis empezado a organizar vuestra boda... A mi me falta año y medio y no se si quizás deba dejarlo para más adelante, estresarme o ir haciendo cosas poco a poco para tener...

Samantha, martes 10-Jul-18 56
Inma
¿boda en Domingo?
Inma, El 30 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola a todos! Me caso el año que viene, en mayo, y por falta de fechas y número de invitados he tenido que reservar mi boda en domingo, una boda de día claro! En ese momento no tuve dudas..pero poco a...

Nati, lunes 2-Jul-18 27
Elena
Prueba de maquillaje y peluquería
Elena, El 29 de Junio de 2018 a las 07:27

Hola chic@s, Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluqería...Iba muy nerviosa, sin saber claramente cómo quería maquillarme o qué tipo de recogido llevar. El resultado: INCREÍBLE (por lo menos para...

Elena, domingo 1-Jul-18 108
Nati
Mesas redondas o rectangulares ¡VOTA!
Nati, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! La elección de la smesas es una parte importante del banquete. Tú, ¿con qué opción te quedas? 1. Redondas 2. Rectangulaes

Chave86, domingo 8-Jul-18 23
Nati
¿Numeradores o temática para las mesas?
Nati, El 29 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Aprovechando que hablamos de mesas... qué estilo de presentación os gusta más: 1. Mesa con numeradores 2. Mesa con una temática: nombres de países, tapas de discos, fotos, etc.

Chave86, domingo 8-Jul-18 25
Alba
DUELO de complementos de novia. ¡ESCOGE!
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosas! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos 2 complementos... ¿Cuál sería? 1. 2.

Chave86, domingo 8-Jul-18 17
E
Pintalabios para la boda: ¿mate o con brillo?
Eli, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola guapísimas!! Es momento de hablar para el maquillaje de boda... Yo tengo siempre un graaan dilema con los pintalabios. Amo ver unos labios con color mate, sin embargo, para mi siempre me...

Paula, sábado 22-Abr-23 22
B
Buque Sovereing 20.08.2018
Baffy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Pues eso, quién sale de barcelona el 20 de agosto en el 5 maravillas del mediterráneo?? 🙋🙋🙋🙋 alguien más????

Oreves, martes 26-Jun-18 7
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Oreves
Aparcar en barcelona para coger crucero
Oreves, El 22 de Junio de 2018 a las 12:13

Hola chicos! Nos vamos de crucero y sale de barcelona. Hemos pensado en irnos en coche hasta Barcelona porque luego nos quedaremos visitando la ciudad. Alguien que haya hecho lo mismo. Dónde habéis...

Oreves, sábado 23-Jun-18 10
C
Carteles cubretacones
Constanza, El 19 de Junio de 2018 a las 10:34

Hola!! Me podríais dar ideas para hacer un cartel donde poner los cubretacones? Si tenéis fotos me haríais un favor, estoy a un mes y medio de la boda ya estresada jajaja. Gracias!! 😘

Constanza, martes 26-Jun-18 8
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Andrea
Poliquisticos
Andrea, El 12 de Junio de 2018 a las 23:12

Me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos después de 6 meses sin regla, después de dejarme Diane 35, intentándolo desde enero y nada, no se si seguir intentándolo si ir directamente a por una...

Verónica, lunes 12-Ago-19 27

Grupos generales

Inspiración