Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Hola chic@s!! Soy una chica de Sevilla, me caso el verano que viene. soy una carnavalera 100% y he escuchado por ahi que hay coros que van a las bodas para cantar, nunca escuche un coro de carnaval...
Jerez, 14 de julio de 2010. Más de 100 empresas participarán en la sexta edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur 2010), que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la...
No se podría poner un chat, por cada comunidad para que pudiesemos hablar con las novias y novios que esten conectados??
Os lo comento porque yo encontre una muy buena y la verdad es que se que no me voy a arrepentir de haberla cogido si alguien esta buscando orquesta si quiere le puedo dar el telefono de la nuestra
Hola a todas: imagino que nos pasará a más de una, pero no tenéis la sensación de que se os va a olvidar algo muy importante que luego cuando llegue el momento os vais a...
Hola a todas, sé que ahora con el tema como está habra muchas novias buscando una solución al desembolso del traje y se me ocurrio que como mi cuñada lo vende pues que si...
Hola chic@s: yo me caso en la iglesia donde se casaron mis abuelos paternos y en la que un día también se casaran mis padres, me gusta la idea de que otra generación siga la...