Ir al contenido principal
Orpa
Orpa

Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010

Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4687días 21hrs
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
Lifes
Y si lo que no quiero, es casarme??
Lifes, El 11 de Julio de 2012 a las 12:21

Bueno, os cuento, mi cabeza es más que un mar de dudas, no tengo nada claro, no tengo claro mi vestido, miro otros y un día el que parece que me gusta más, al siguiente ya no me gusta. Con la fecha de...

Ana, jueves 12-Jul-12 18
Orpa
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2011 en Sevilla
Orpa, El 9 de Julio de 2012 a las 01:32

Hola a todo@s ya estamos a días de hacer nuestro primer aniversario y la verdad que no se para vosotr@s pero para mi pasó volando.

Carla, jueves 12-Jul-12 3
Orpa
Quedada
Orpa, El 20 de Junio de 2012 a las 19:24

Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui, hay algunas novias que no se nada de ellas, y otras seguimos juntas y la verdad es que tengo que reconocer que esta pag me ha echo encontrar a niñas...

Irene, lunes 13-Ago-12 4
M
Fotografos
Miboda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...

Lolaysufotomaton, martes 5-Jun-18 54
Laura
Otros de mis sueÑos cumplidos (vestirme de la bella y la bestia)
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Maria, lunes 2-Jul-12 34
A
Que detalle dar en la boda ideas
Annha, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:19

Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...

Loreto, domingo 18-Dic-16 169
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Sara
Peluquera en sevilla help me!!
Sara, El 20 de Junio de 2012 a las 09:42

Buenas chicas, como sin este foro y vosotras no sabría por dónde empezar....A quién mejor que a vosotras para pediros ayuda con este tema! Me caso en Sevilla, pero soy catalana asi que en el tema...

Manuela, lunes 17-Dic-12 10
Meryc
Opiniones sinceras, porfaaa....mis tarjetitas
Meryc, El 23 de Junio de 2012 a las 10:42

Hola!!! Necesito una vez mas vuestra opinion... he diseñado estas tarjetitas para el convite, mi idea es ponerlas en cada plato, con una bengalita que atare a la tarjeta con un lacito, con la idea de...

Meryc, domingo 1-Jul-12 69
T
¿cuantos meses habéis estado preparando la boda?
Thais, El 19 de Junio de 2012 a las 20:22

Hola chicas!! Yo me caso en junio del 2013 y no se si lo he decidido para muy tarde... He decidido esa fecha porque es cuando he calculado que tendría todo el dinero reunido y todo lo que se tiene que...

Adriana, lunes 25-Jun-12 63
Aire
Cual es vuestra mejor foto?
Aire, El 21 de Junio de 2012 a las 00:18

Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Encarnación, jueves 6-Feb-14 41
Orpa
Algo especial para el primer aniversario
Orpa, El 20 de Junio de 2012 a las 19:21

Hola chicas: Parece mentira ya un año casi me queda menos de un mes, y me gustaría hacer algo especial. Me podeís dar ideas??? No se me ocurre nada especial, pensé en una fiesta ibicenca en la que...

Orpa, viernes 22-Jun-12 3
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Laura
Que coche llevabais a la boda?donde lo alkilasteis?
Laura, El 20 de Junio de 2012 a las 11:24

Ola chicas quisiera pregubtaros cual es el coche k llevabais a vuestra boda donde lo alquilasteis. ya que he estado mirando x internet y no salen los precios y e pedido prwsupuesto y tampoco me han...

Laura, sábado 23-Jun-12 9
Orpa
El baile
Orpa, El 1 de Junio de 2011 a las 13:41

Hola chic@s: que tal lleváis el baile? nosotros al final nos hemos decidido por una bachata preciosa. estamos dando clase con una parejita que son geniales, le dimos la canción y ellos...

---------, jueves 20-Sep-12 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Orpa
Alguien se hace el traje en manila??
Orpa, El 4 de Febrero de 2011 a las 00:37

Hola mi traje saldrá de Manila y me preguntaba si alguna de vosotras os lo haréis alli también. un besito

Orpa, jueves 1-Mar-12 16
Fran
Bodas homosexuales
Fran, El 24 de Enero de 2012 a las 23:11

Buenas noches, pues nada, me gustaría ver también como las bodas homosexuales se van normalizando cada dia más y van haciendose tal y como las heterosexuales. Pienso que si queremos igualdad o dicen...

María, viernes 17-Ago-12 6
N
Peluqueria y maquillaje
Noviasevilla, El 30 de Enero de 2012 a las 11:16

Chicas, necesito de nuevo vuestra ayuda... mi siguiente decisión es peluqueria y maquillaje. ¿Alguna sugerencia?

Susana, viernes 17-Feb-12 12
R
Alfileres fimo
Rocio, El 25 de Enero de 2012 a las 22:49

Buenas, he visto en varios debates unos alfileres de fimo muy monos de gitanillas.Se que lo han hecho ellas personalmente, pero es que yo no tengo talento...ni tiempo para eso. Sabeis de algun sitio...

María, viernes 17-Ago-12 10
Orpa
Sabéis que cualquiera puede coger vuestras fotos??
Orpa, El 21 de Enero de 2012 a las 01:58

Hola chicas: me encontré un debate que tenía una foto mía, pero aparece como si fuese de otra chica. En realidad esa foto me da igual, pero paraos a pensar cuantas fotos tenemos de los crios que nos...

Sara, lunes 23-Ene-12 5
Bichito
¿qué alfileres os gustan más?
Bichito, El 18 de Enero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, estoy en duda entre dos tipos de alfileres. Como ya sabéis mi boda va a ser tipo rural y no me decido por ninguno de los dos. Las gitanillas me gustan porque puedo hacerlas yo misma pero...

Patricia, lunes 23-Ene-12 24
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Orpa
Comida de navidad
Orpa, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:54

Hola chicas: Después de un año tan duro y estresante, creo que nos merecemos un ratito de charla, compartir anecdotas y vivencias de nuestra nueva vida. Propongo un almuerzo en Sevilla, a todas las...

Ruth_, lunes 5-Dic-11 15

Grupos generales

Inspiración