Ir al contenido principal
Ortzi
Ortzi

Ortuella, Vizcaya · Desde Junio del 2013

Una princesa deseando convertirse en reina...

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3598días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ortzi
Mis cositas htm (hazlo tu mismo =d)
Ortzi en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:04

Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta...

Cristina, miércoles 17-Feb-16 60 4.481
Ortzi
He encontrado mi vestido en novias itziar!!
Ortzi en Grupo Vizcaya, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! El viernes a la tarde tuve cita en Novias Itziar para ir a mirar vestidos, y la tarde fue super productiva! He encontrado mi vestido!!! Soy feliz!!! Yo no encontre opiniones sobre esta...

Ortzi, viernes 2-Ene-15 19 1.718
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286 12.283
Ortzi
Corte de pelo... y ahora que?
Ortzi en Grupo Belleza, El 16 de Noviembre de 2013 a las 06:23

Hola chicas! tengo un problemilla con mi pelo, y es que aunque estaba muy segura de lo que habia hecho, ahora tengo muchas dudas... os cuento, el otro dia fui a la pelu para tenir y cortar para...

Ortzi, domingo 9-Feb-14 46 1.979
Ortzi
Y ahora, las invitaciones!!
Ortzi en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:57

Hola chicas!! Nosotros tambien hemos hecho nuestras invitaciones, y ahora que estan acabadas os enseño el resultado, a ver que os parecen Son muy sencillitas, pero a nosotros nos gustan, no creo que...

Maria, jueves 9-Ene-14 50 2.176
Ortzi
Mis broches mariposa
Ortzi en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:58

hola chicas! gracias a este foro estoy cogiendo muchas ideas para mi boda, y aunque aun faltan diez meses ya he empezado a hacer unos brochecitos para dar con el detalle a las invitadas. os enseno...

Vanessa y Sergio, jueves 3-Oct-13 21 1.071
Ortzi
Vestidos baratitos chicas!!
Ortzi en Grupo Vizcaya, El 21 de Agosto de 2013 a las 22:47

Hola chicas!! Esta tarde dando una vuelta por Megapark he entrado al corte ingles a mirar si tenian vestidos de novia o complementos ( velos, toreras...), no habia ninguno expuesto y le he preguntado...

Neskita84, lunes 2-Sep-13 9 594
Ortzi
Problema con los boletos, a quien debo dirigirme?
Ortzi en Grupo Sorteo, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:45

Buenos dias chicas!! Tengo un problemita a la hora de solicitar los boletos, y es que a mi me parecen como solicitados pero a las empresas no les ha llegado esa solicitud. Me he puesto en contacto con...

Carla, lunes 26-Ago-13 3 239
Ortzi
Donde sentais a los niños de arras en la comida??
Ortzi en Grupo Banquetes, El 15 de Agosto de 2013 a las 05:13

Hola chicas! Perdonad si no va aqui mi pregunta, pero aun soy nueva y no me manejo mucho por el foro... He usado el buscador y tampoco he encontrado lo que buscaba, asi que la duda que me surge es...

Miriam, viernes 16-Ago-13 11 374

Grupos generales

Inspiración