Ir al contenido principal
Ortzi
Ortzi

Ortuella, Vizcaya · Desde Junio del 2013

Una princesa deseando convertirse en reina...

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3583días 6hrs
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Ortzi
He encontrado mi vestido en novias itziar!!
Ortzi, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! El viernes a la tarde tuve cita en Novias Itziar para ir a mirar vestidos, y la tarde fue super productiva! He encontrado mi vestido!!! Soy feliz!!! Yo no encontre opiniones sobre esta...

Ortzi, viernes 2-Ene-15 19
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
Janire
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Vizcaya
Janire, El 15 de Abril de 2013 a las 17:49

FELICIDADES CHICAS!!!!! Espero que no esteis nerviosas, y que todo os vaya saliendo redondo en los preparativos

Josune, jueves 26-Jun-14 112
N
Restaurante euskal sena ( artxanda)
Nayade, El 9 de Junio de 2013 a las 14:17

Holaaaaa!!!! el año que viene me caso en el euskal sena, me gustaria saber si algun@ os habeis casado alli, que me dieseis vuestra opinion, que tal vuestra experiencia alli!!!!! un saludoooo

Ortzi, martes 15-Abr-14 72
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200
M
Medias de blonda económicas
Meram, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:35

El otro día fui a C&A y vi que tenían medias de blonda en blanco y en marfil por menos de 8€, así que si alguien las necesita...ya sabéis!

Pekitas13, martes 11-Mar-14 15
S
Ayuda!!!! Sujetador copa d o e
Susana, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:00

Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy...

Susana, sábado 10-May-14 35
Ortzi
Corte de pelo... y ahora que?
Ortzi, El 16 de Noviembre de 2013 a las 06:23

Hola chicas! tengo un problemilla con mi pelo, y es que aunque estaba muy segura de lo que habia hecho, ahora tengo muchas dudas... os cuento, el otro dia fui a la pelu para tenir y cortar para...

Ortzi, domingo 9-Feb-14 46
Ingrid
Bodas 28/06/2014
Ingrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:19

Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...

Estefania, jueves 29-May-14 145
Leire
Fotografo
Leire, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:53

Hola chicas, Necesito ayuda con el tema del fotografo. Por lo que estoy viendo son carisimos y nuestro presupuesto no esta como para tirar cohetes. Yo la verdad solo quiero a alguien durante una hora...

Daniel, lunes 24-Feb-14 13
Nagore
Iglesia que no me corresponde, que hacer??
Nagore, El 28 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Hola!! Me caso en 10 meses. Tengo fecha y hora pero no iglesia. La iglesia que me corresponde es una lonja en los bajos de un edificio y yo quiero casarme de siempre en una iglesia iglesia como Dios...

Joana, martes 11-Mar-14 24
M
Buenas bonitas y baratas!!!jajaja
Manoli, El 25 de Diciembre de 2013 a las 23:23

Hola chicas al final ya decidimos que nuestras alianzas serian de plata rodiada,por que el oro blanco se hace amarillo con el tiempo debido a su color de oro amarillo de abajo(pork el oro es oro) y...

Olalla, sábado 4-Ene-14 42
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
Rafael
Boligrafos goma eva para regalar
Rafael, El 15 de Diciembre de 2013 a las 00:36

Buenas, resulta que hoy me he acercado por una feria en mi ciudad, y he visto unas manualidades que me han encantado. Resulta que son unos bolis bic, pero decorados con goma eva, creando un corazón,...

Sonia, lunes 21-Abr-14 14
Ortzi
Y ahora, las invitaciones!!
Ortzi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:57

Hola chicas!! Nosotros tambien hemos hecho nuestras invitaciones, y ahora que estan acabadas os enseño el resultado, a ver que os parecen Son muy sencillitas, pero a nosotros nos gustan, no creo que...

Maria, jueves 9-Ene-14 50
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398
Raquel
Servilletas personalizadas
Raquel, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:40

Alguien sabe de algun sitio donde lo hagan?

Maria, martes 31-Dic-13 15
A
Bodas modestas
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hla a tod@s. Llevo unos dias en esta pag y creo que estoy fuera de lugar. Estoy viendo precios de vestidos, banquetes,fotografos..etc que para mi son desorbitados pues mi presupuesto es reducido. No...

Vane. Vega, sábado 30-Nov-13 39
Cintia
Cuanto os ha costado el velo?
Cintia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i

Patricia, lunes 24-Ago-15 115
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Eli.
Lo vi y me enamore os gusta?
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Maria, miércoles 20-Nov-13 77
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración