Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
54
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad, ¡Nuevo regalo a la vista! 😱 Esta vez no es regalo sorpresa no, sino que es uno de los descargables más preciados en esta comunidad, ¡¡unos paipáis exclusivos con las frases que...
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Oscar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración