Madrid, Madrid · Desde Enero del 2009
- Novio Novato
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2009
Sobre mi boda
Espero que mi boda (que fuerte todavía me parece mentira) sea algo diferente, y ya no solo porque somos dos chicos sino porque no queremos adoptar el rito tradicional. Para empezar y creo que es lo que va a marcar el estilo de boda, vamos a prescindir de banquete, en su lugar el coktail se alargará mas o menos 2h, con mesas para aquellos que quieran comer sentados, con mesas altas para dejar las copas, con estaciones de comida para aquellos que quieran hacerse un buffet sin esperar a los camareros. Durante el coktail actuará una banda de Jazz&Blues con piano y vocalista femenina. Si todo eso ya es algo diferente, la ceremonia civil la celebramos al aire libre, al atardecer, donde actuará un coro lírico, para personalizar un poco la ceremonia, haremos lecturas tanto los novios como los padrinos/invitados y realizaremos un pequeño ritual de velas, en recuerdo de mi padre y de mis suegros fallecidos, una vez concluya la ceremonia y ya de noche, todo estará adronado por velas, velas flotantes en un estanque y pequeños candiles en los arboles. Para finalizar la "disco" será solo de temas movidos de Whitney Houston, Rhianna, George Michael prescindiendo del pachangueo y paquito chocolatero. Es acaso mejor que otras bodas, no, no lo creo, esta es la nuestra y por lo menos diferente si que es, no os parece?
Posts en los que participo
28
Hol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10...

¿Hay alguien que se quede en España por su Luna de miel? El Caribe, Tailandia, EEUU.... todos son lugares increíbles, pero aquí tb tenemos cosas preciosas!!! Además podéis viajar en trenes de lujo...

Una de las decisiones más importantes (según mi criterio) es elegir bien el destino de la luna de miel, tiene que ser del gusto de los dos y a veces es una misión casi...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Me ha encantado Oscar tu boda, Estoy preparando la de mi chico y yo para noviembre 2011 y me gustaria si me pudieras ayudar. Pudisteis casaros legalmente en el mismo sitio del coktel, saludos y enhorabuena por tu boda y te deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu marido

Participé en el post de Laura
Hace 5454 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración