Ir al contenido principal
Oscar Díez
Oscar Díez

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2009

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2009

5418días 21hrs

Posts

28
Laura
Detalles de boda
Laura, El 5 de Mayo de 2010 a las 21:31

Hol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10...

Laura, lunes 10-May-10 9
Marina
Luna de miel en españa??
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

¿Hay alguien que se quede en España por su Luna de miel? El Caribe, Tailandia, EEUU.... todos son lugares increíbles, pero aquí tb tenemos cosas preciosas!!! Además podéis viajar en trenes de lujo...

Marina, jueves 16-Feb-12 29
Inma Sáez
Luna de miel relax o cultural
Inma Sáez, El 19 de Abril de 2010 a las 18:30

Una de las decisiones más importantes (según mi criterio) es elegir bien el destino de la luna de miel, tiene que ser del gusto de los dos y a veces es una misión casi...

Marina, jueves 6-May-10 15
*
Viajes de novios
*sur*, El 5 de Mayo de 2010 a las 11:13

Hola a tod@s! Estoy pensando en el viaje de novios, pero no sé exactamente donde podemos ir, teniamos pensado en Rivera Maya, pero he visto un reportaje de Puerto Rico y la verdad que me...

Marina, lunes 10-May-10 5
Patricia
Regalo para mi novio
Patricia, El 1 de Mayo de 2010 a las 22:33

Hola quiero tenerle un detalle precioso para mi novio el dia de la boda pero no se me ocurre cual... me podriais ayudaR???

Patricia, lunes 7-Jun-10 24
V
Detalles para los padres
Vanesa, El 22 de Mayo de 2009 a las 21:20

HOLA NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS PADRES ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO DIFERENTE GRACIAS

Bisila, viernes 11-Dic-09 8
Elisenda
Detalles para los invitados
Elisenda, El 22 de Diciembre de 2008 a las 22:50

Hola!!! Necesito ayuda con respecto a los detalles para los invitados, no tengo ni idea de que comprar pero quiero que sea original, alguna idea?

Adela, miércoles 4-May-11 9
S
Sorpresa al novio
Sonia, El 23 de Noviembre de 2009 a las 08:24

Hola ke tal ? haver si me podeis ayudar me gustaria sorprender a mi pareja en algo una sorpresa para el dia de la boda para hacerselo en el restaurante pero no se ke me podeis dar ideas . GRACIAS

Sonia, miércoles 9-Dic-09 4
A
Boda gay
Alberto, El 6 de Diciembre de 2009 a las 16:12

Ideas para boda gay

Marina, jueves 10-Dic-09 3
M
Ayuda: viaje de novios en octubre.
Maria, El 27 de Noviembre de 2009 a las 17:15

Hola. soy nueva por aqui, quisiera ayuda con el viaje de novios. a ver no queremos pasarnos mucho tiempo metidos en un avión... y no sabemos donde ir sin dejarnos uuna pasta y ademas por el tiempo que...

Sandra, sábado 6-Nov-10 3
Paula Cañedo
Lugares recomendados en madrid
Paula Cañedo, El 20 de Noviembre de 2009 a las 10:15

Hola chicas, Soy nueva en esto, el día 8 de Noviembre mi novio me pidio que nos casaramos y ahora estamos buscando un buen sitio para celebrarlo. Nos gustaría un lugar en el que se pudieran celebrar...

Sandra, lunes 10-Dic-12 55
Ana .
Alianzas
Ana . , El 18 de Noviembre de 2009 a las 15:47

¡hola a todas! ¿como preferís las alianzas de Oro amarillo, blanco o mixto? yo al final creo que las voy a coger en oro blanco. Un saludo

Marina, lunes 26-Abr-10 25
P
Canciones para el primer baile de los novios madrid
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Amparo, jueves 1-Sep-16 27
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para madrid)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 2
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para madrid)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Marina, martes 17-Nov-09 8
L
Para el novio
Lealmena, El 12 de Mayo de 2009 a las 14:21

Me gustaría elegir un vestido guayyyyyy para este dia tan genial y que sea original bonito y para que nos vamos a engañar barato, alguien sabe de alguna tienda que reuna esta cualidades...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 8
M
Sorpresa para el novio (encuesta para madrid)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Marina, viernes 26-Mar-10 16
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para madrid)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Mimosin, viernes 29-Ene-10 5
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para madrid)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Iria80, lunes 16-Nov-09 6
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para madrid)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Mª, miércoles 13-Mar-13 6
Lealmena
Fotografos
Lealmena, El 28 de Mayo de 2009 a las 18:16

Alguno que este buscando fotografo y pueda decirme alguna cosa a tener en cuenta para contrararlo y como andan lo precios de los reportajes

Lealmena, viernes 13-Nov-09 7
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para madrid)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 11:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Su2010, sábado 16-Ene-10 3
Lealmena
Viajes
Lealmena, El 28 de Mayo de 2009 a las 18:53

Me gustaria irme de luna de miel a Africa alguno ha estado o sabe algo que me pueda a elegir bien el viaje gracias

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 3
Cristina
Boda en finca o salon de bodas?
Cristina, El 7 de Septiembre de 2009 a las 13:00

Hola Chic@s... Estoy buscando un sitio para nuestra boda, que será en octubre del año que viene (aun no sabemos seguro si el 2 o el 9), pero la verdad que hay tanto que no se por donde...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 3
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Isabel
Reportaje de bodas en madrid
Isabel, El 17 de Julio de 2009 a las 00:09

Hola Estamos en duda sobre el lugar en el que hacernos el reportaje de novios. Nos gustaria aprovechar alguno de esos lugares tan privilegiados que tenemos en Madrid. Estamos indecisos entre campo del...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 7
Nieves
Cómo son los trámites para boda civil en restaurante?
Nieves, El 26 de Junio de 2009 a las 21:39

Hola a todos: tenemos la idea de casarnos en septiembre de 2010 y queriamos celebrar la boda civil en el restaurante. Mi duda es: cómo realizo los trámites legales? Gracias a todos. ...

Mónica, viernes 26-Feb-21 9
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta madrid)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Geli, lunes 27-May-13 16

Grupos generales

Inspiración