Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Holaaaa!! Quiero poner bailarinas para el baile y que las invitadas no vayan cargando con los segundos zapatos toda la boda...Me decís sitios chulis donde comprarlas?? Merci!!😙
Hola hola!! Estamos pensando en el seating plan y me gustaria que me ayudarais dandome ideas o enseñandome fotos de los vuestros!! Gracias
Hola preciosuras!!! Ando en busqueda de zapatos bajitos de tacon (mido 1.78 y no me hace falta más),y quiero llevarlos morados... Sabeis alguna tienda online o fisica?? Si es fisica que sea por...
Holis!!!estoy interesada en regalarle los gemelos a mi futuro y a mi padre,que sean personalizados...Sabeis de algun sitio o web??? Merci
Hola mis principesas!! Estoy a 6 meses de nuestro dia y quiero empezar a mirar de hacer algo de manualidades,pero ideas 0!!! Estoy bloqueada y no se me ocurre nada... Me alumbrais el camino??? Mil...
Hola princesas,abrí un debate similar pero como soy la torpeza hecha persona,no me aclaro a editarlo o algo jajaja.Bueno al lio,la mayoria me recomendasteis paginas de facebook y yo no tengo facebook...
Chicas hoy hemos dejado atras el 2 para dar la bienvenida al 199 para abajo ya!!! Venga que esto se acerca.. 😊
Helloooo!!! Me queda justo un añito para el gran dia!!! Hoy hablando con una de mis damas de honor he pensado que nose que tematica de boda quiero..me encanta disney pero creo que es una tematica que...
Holaaaa! Mi prometido me dió el hace poco el anillo de pedida,y dentro de un mes quedarà 1 año justo para nuestro dia, quiero regalarle ese dia el reloj de pedida con algo grabado.. Asi que tenga su...
Holaaaa!! He pensado en darles una sorpresa a mis damas de honor... Una cajita con algo... pero no se el que!! Una pulserita...un peluche... Y una cartita a cada una explicandoles porque las he...
Es mi primer post aqui,asi que tratarme con cariño porfaplease! jajaja!! Estoy dandole vueltas a hacer algun detallito a los invitados original,que se salga un poco del tipico tarrito de...