Jumilla, Murcia · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jumilla, Murcia · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Salones de Boda
Hola! Me caso el 20 de abril de 2024 y la verdad que vamos bastante relajados… me uno a este grupo a ver si vamos cogiendo idea y nos ponemos las pilas 🔋 🫣☺️
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 585 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 585 díasHola! Me caso el 20 de abril de 2024 y la verdad que vamos bastante relajados… me uno a este grupo a ver si vamos cogiendo idea y nos ponemos las pilas 🔋 🫣☺️
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
P&L no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración