Ir al contenido principal
P+L❤💍🎸
P+L❤💍🎸

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2087días 16hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
P+L❤💍🎸
Soy luzma, me presento!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:08

Hola compis! Much@s ya me conocéis, para los q no, soy Luz, soy de Castellón pero nací en Venezuela, mi boda será en otoño, dentro de un año, al atardecer en un jardín frente al mar mediterráneo, y mi...

Clara, martes 20-Sep-16 7 66
P+L❤💍🎸
Tendencias 2017
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:21

Hola compis novi@s! Me he topado con este blog y me ha parecido muy interesante para l@s q nos casamos en el 2017 y estamos con el tema decoración y tendencias, os dejo el link, besos wapis...

P+L❤💍🎸, martes 30-Ago-16 53 1.167
P+L❤💍🎸
Mi mayor deseo de boda es... (luzma) una preciosa fiesta frente al mar!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola chic@s!! Pues eso me pido yo, estar con nuestros mejores amigos y familia en una fresca noche, frente al mar, con el amor de mi vida, es mi mayor deseo!! Y el vuestro?? Besos mis amores!!!

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 2 44
P+L❤💍🎸
La minuta en el banquete
P+L❤💍🎸 en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2016 a las 14:03

Hola compis! Una cosa q me llama mucho la atención es la minuta del banquete, cómo mis invitados verán y entenderán lo q van a comer. Habitualmente de la minuta suele encargarse el restaurante o la...

Bea, martes 7-Jun-16 16 1.262
P+L❤💍🎸
Ojo con hacienda...
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2016 a las 09:57

Buenos días compis, aquí os dejo esta noticia que me ha parecido q debía compartir con tod@s... Ojito con hacienda......

Cristina, miércoles 1-Jun-16 29 994
P+L❤💍🎸
Buscando pelu y maquillaje
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola compis!! Estoy en la búsqueda de la peluquería y el maquillaje para mi día. La cuestión es q no soy de ir mucho a la pelu, me apaño bastante bien yo sola, así q conozco pocas y las veces que he...

Anchi, jueves 26-May-16 24 445
P+L❤💍🎸
Vestir a preadolescentes
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola chic@s!! Como muchos sabéis, tengo 2 peques ya no tan peques: mi hija de 12 y mi hijo de 10. No es lo mismo vestir a niños de 6 años que vestir a un preadolescente. Esa edad rara en q se ven...

Betty Mármol, lunes 23-May-16 21 7.038
P+L❤💍🎸
Novias en color
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:12

La tradición de una novia es ir de blanco al altar... Pero y si no? Las novias en color cuarzo dan un toque de color y romanticismo, manteniendo el estilo que más les identifique. Vosotras os atrevéis...

Jéssica, lunes 16-May-16 39 764
P+L❤💍🎸
Cuñas blancas
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:03

Hola compis! Para las novias q están locas buscando cuñas, os dejo éstas q he visto en Sfera. La verdad son sencillitas y sin adornos, pero las más mañosas pueden tunearlas a gusto Hay en blanco y...

Eibarneska, martes 10-May-16 9 399
P+L❤💍🎸
Lo q a veces olvidamos...
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola Comunidad! He estado desconectada un par de semanas del foro y del tema boda, lo necesitaba, y con este título quiero compartir lo siguiente con tod@s vosotr@s: los preparativos de una boda...

Silvia, martes 10-May-16 86 2.253
P+L❤💍🎸
Novios 2016, tendencias...
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 20:10

Cada año intentan sorprendernos con avances de temporada y tendencias para las próximas temporadas. Después de mirar en varias firmas, lo que queda claro es que combinar el chaleco con la corbata ya...

Paula, lunes 18-Abr-16 8 542
P+L❤💍🎸
Looks de novio
P+L❤💍🎸 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola comunidad! Esta tarde hablaba con mi chico y me contaba sus dudas acerca de su look de novio, así queme dí a la tarea de dedicar esta tarde a ellos... También merecen un poco de atención en...

Jessica, lunes 18-Abr-16 31 759
P+L❤💍🎸
Zapatos de novio
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 19:42

Zapatos de novio hay para aburrir, casi tanto como para novia. Os dejo algunos de ellos, los más demandados y para todos los gustos... Cuál os gusta más? 1. Clásico 2. Texturizado 3. Mocasín 4....

Pepita, domingo 17-Abr-16 7 380
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76 1.625
P+L❤💍🎸
Votos de los novios, si o no?
P+L❤💍🎸 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:46

Hola comunidad!! Me ronda una pregunta en mi cabeza, pensando en el protocolo de la ceremonia. La mía será civil al aire libre. Nuestros testigos harán unas lecturas/palabras hacia nosotros. Y me...

Edit, martes 5-Abr-16 26 629
P+L❤💍🎸
Llegaron mis invitaciones diy!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola compis, estoy q m salgo d contenta, acabamos de recoger en la imprenta nuestras invitaciones y estamos encantadisimos. Diseño 100% nuestro, de todas las tarjetas y las fotos. Para nosotros son...

Laia, domingo 3-Abr-16 70 1.768
P+L❤💍🎸
Mis sobres, sello y porta alianzas!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:35

Hola compis, aprovechando estos días de fiesta nos hemos puesto manos a la obra con cosas q teníamos por hacer... Lista de canciones, baile y barra libre, barnizar nuestro porta alianzas y por...

Amalia, martes 29-Mar-16 39 1.152
P+L❤💍🎸
Pasando la barrera de los 180 días
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:15

Hola compis novi@s!! Acabo de pasar mi barrera del medio año restante y quiero pensar q voy bien de tiempo, vosotros como vais? Cumplía con los tiempos? A 6 meses tengo: banquete, fotógrafo,...

Cristina, lunes 28-Mar-16 37 321
P+L❤💍🎸
Pedida sorpresa!!!!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola novi@s!!!! Estoy q me salgo de contenta, tuve mi pedida de la forma más original y con una llorera incontrolable que duró unos 20 min, pero por presupuesto no hubo anillo entonces. Tenemos 8...

Mar Mar, martes 22-Mar-16 18 480
P+L❤💍🎸
Mil cositas de boda (adiós aliexpress)
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:12

Hola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas....

P+L❤💍🎸, viernes 11-Mar-16 103 3.664
P+L❤💍🎸
Pon una fuente de chocolate en tu vida, digo, en tu boda....
P+L❤💍🎸 en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:19

Pido ayuda a l@s novi@s q hayan decidido poner una fuente de chocolate. Os ha parecido rentable? Porque los precios para alquilarla son escandalosos aunque pueda entender que el coste del producto y...

Ana*, jueves 25-Feb-16 52 884
P+L❤💍🎸
Eres de tarta?
P+L❤💍🎸 en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola compis novi@s!! buscando ideas para mi tarta no me he podido resistir y he subido las q más me han gustado. Aquí os dejo algunas de mis favoritas (difícil decisión) y otras no por favoritas sino...

Sara, lunes 22-Feb-16 20 412
P+L❤💍🎸
Color de mis damas de honor
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola compis! Espero q tengáis tod@s un feliz San Valentín Yo ya recibí mi regalito y ahora vuelvo al ataque con esta duda: llevaré damas de honor, me gusta, siempre me ha llamado la atención y siempre...

Ingrid, martes 16-Feb-16 34 672
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186 4.063
P+L❤💍🎸
Código de vestuario
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola compis novi@s!! el debate que me he traído hoy al foro es éste: mi novio prefiere un código de vestuario abierto, y lo estamos estudiando. Mi boda será así: jardín frente a la playa, todo es...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 19 766
P+L❤💍🎸
Duda presupuesto....
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola compis novi@s!! Abro este debate xq aunq sé que los precios varían mucho de una comunidad a otra, no quiero pillarme los dedos, así q os cuento... Sigo sin contratar la floristeria xq además de...

Jessy, jueves 4-Feb-16 29 699
P+L❤💍🎸
Zapatos nuevos? ........ o usados?
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 21:20

Hola compis novi@s!!! ya tengo mi vestido elegido, y el próximo paso son los zapatos. Confieso q no he mirado mucho, más o menos una semana entre Internet, centros comerciales, centro de mi ciudad,...

Sil:), martes 2-Feb-16 30 666
P+L❤💍🎸
Ya tengo vestidoooo!!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el...

Isabel, lunes 1-Feb-16 110 2.541
P+L❤💍🎸
Aunque le quiero... a veces lo mataría...
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 20:46

Hola compis novi@s.... Esta vez la q está de bajón soy yo. Mi novio como muchos participa poco. Como muchos responde sin escuchar mucho. Como muchos está relajadisimo xq dice q queda mucho (sólo...

Mónica, domingo 31-Ene-16 72 1.526
P+L❤💍🎸
Buscando sillas!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 26 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola compis novi@s! Espero que hayáis pasado una bonita navidad, yo sigo en la búsqueda de proveedores xq aún me faltan y voy contra reloj. Necesito sillas como las de la foto, blancas, naturales o...

{eve}, viernes 29-Ene-16 7 312
P+L❤💍🎸
Invitados peludos!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.......

Katia, viernes 29-Ene-16 49 950
P+L❤💍🎸
Lo q he encontrado para las mesas de niños!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 18:22

Hola compis novi@s!!! caminando x el centro entré en una tienda que tiene mil cosas y chorradas de todo tipo y baratillas, a ver q encontraba y salí contentísima con esto para los niños pequeños de 4...

Aura, lunes 25-Ene-16 15 1.074

Grupos generales

Inspiración