Ir al contenido principal
P+L❤💍🎸
P+L❤💍🎸

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2059días 12hrs
P+L❤💍🎸
Experiencias finca
P+L❤💍🎸, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:13

Hola compis novi@s!! Como sabéis me caso en burriana, en una finca muy bonita pero relativamente nueva, y no conozco a nadie que haya estado allí. Se llama El Coso de Burriana. Alguien que tenga...

P+L❤💍🎸, miércoles 29-Ene-20 4
P+L❤💍🎸
Así iba la novia 👰🏻
P+L❤💍🎸, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:25

Hola compis! Hace mucho q no escribo, nos casamos en septiembre del año pasado y hasta ahora no tenía tiempo para subir fotos, además q las del fotógrafo las tenemos hace apenas un par de semanas. Os...

Belén, martes 26-Mar-19 44
Maria
confeti
Maria, El 12 de Diciembre de 2018 a las 10:55

Buenas!! tengo una duda. me gustaría tirar pétalos de rosa naturales en mi boda, pero he visto que es muy caro. No se si es que he buscado mal...o hay varios tipos...la cuestión es que no quiero tirar...

Lorena, viernes 14-Dic-18 27
N
Mis centros de mesa!! Me ayudais a completarlo??
Nerea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:37

Hola!!! Estoy super contenta! Ya nos hemos agenciado parte de los centros de mesa. Vimos en Dealz estas botellas y las pizarras por 1'50€ y no pudimos resistirnos! Los carteles y numeros de madera son...

Cris, miércoles 7-Nov-18 16
Jessica
Crucero pullmantur
Jessica, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Buenos días alguien a viajado por el Mediterráneo con los cruceros pullmantur? Sale mucho mas eco (hablamos de unos 1000/1200€)que los msc, costa crucero.... incluyen bebidas ....Pero claro el barco...

Antonia, miércoles 21-Nov-18 51
L
Cerveza artesanal avanzadilla
Laila, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:43

Buenas noches Alguien que me pueda dar referencias sobre la cerveza artesanal avanzadilla. Nos gustaría saber : - si son fiables - entregan en la fecha acordada - la cerveza esta buena - con cuánto...

Cris, lunes 5-Nov-18 9
Ainhoa
Ya tengo las invitaciones
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:59

Buenas chicas.. Mis invitaciones an tardado casi 4 meses en llegar por lo tanto estoy super ansiosa por repartirlas pero nose si será demasiado pronto me caso el 6 de julio pero también es verdad que...

Matilda, lunes 5-Nov-18 20
Lydia
Cuentas bancarias para bodas
Lydia, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:15

Hellooo!! Ya casi estamos en Septiembre y retomo el momento boda! Queremos abrir una cuenta para los regalos de la boda, he leído en internet que Bankia tiene una, pero no me convence este banco....

Alexandra, viernes 31-Ago-18 31
P+L❤💍🎸
El dilema de P+l... El cóctel
P+L❤💍🎸, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:47

Pues mi dilema más reciente es, si poner una mesa en el cóctel de botellines de cerveza o dejar q los camareros repartan cervezas en copas (sinceramente odio la cerveza en copas, pero para gustos...)...

Cris, miércoles 29-Ago-18 4
Nati
ÚLTIMO PASO: Tu dilema de boda
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....

Majo, viernes 2-Oct-20 1.177
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Yaiza
Funciones padrinos boda
Yaiza, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola comu,me gustaría saber el nivel de implicación de vuestros padrinos en la boda,que funciones deben de ejercer?...

Miriam, sábado 18-Ago-18 6
María
Detalle para invitad@s
María, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:57

Hola! Me encantaría saber qué detalles podemos dar tanto a mujeres coml a hombres. Nos encantaría que no fuera lo "típico" que se da diferenciando sexos (como un fular a la mujer o un abrebotellas al...

María, viernes 17-Ago-18 32
P+L❤💍🎸
Explicación wedshoots
P+L❤💍🎸, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola compis 👋🏻 a 47 días de nuestro día y bajando, tenemos planeado usar la app de wedshoots con los invitados. La duda es, los q ya la habéis utilizado cómo lo habéis planteado para explicarlo? Hay...

Lidia, domingo 12-Ago-18 17
Amanda
Mis narices solidarias
Amanda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:49

Hola comu!! Ya tengo en mi poder las narices! Las pondre en las bolsitas de regalo para los niños, pero compre muchas mas asi que nose si ponerlas en el photocoll o darlas al grupo de amigos para...

Amanda, domingo 29-Jul-18 23
Sandra
Novios que nos casamos en 29 de Septiembre de 2018
Sandra, El 2 de Enero de 2018 a las 00:34

Holaaaa!!! Ante todo Feliz año 🎆 Me caso en Benicasim, alguien que se case el 29 de Septiembre de 2018 por esta zona?? 😘😘

P+L❤💍🎸, viernes 27-Jul-18 6
D
miedo
Dafne, El 20 de Julio de 2018 a las 11:23

Buenas chic@s!! Os voy a soltar la chapa, pero es que me siento tan tan mal... Veréis, llevo entre sí y no casi 8 años con mi chico, digo si si y si no, porque lo hemos dejado y cogido varias veces,...

Audrey, lunes 23-Jul-18 13
Ana C.
Necesito Ayuda bombillas, iluminación!
Ana C., El 19 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola comu!!!Necesito ayuda!! Mi marinovio y yo queremos poner en el patio del banquete unas luces estilo a las d una verbena de pueblo (no se si m explico bien cuales son) y me dijeron que ya venden...

Nati, viernes 20-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración