Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR...

Hola compis!!! Esta semana leí a una chica q comentaba q su madre le llevaría su bolso xq no podía pensar en estar sin sus cosillas personales ni por 1 día, así q aquí os traigo bolsos preciosos para...

Hola compis novi@s!! Como sabéis me caso en burriana, en una finca muy bonita pero relativamente nueva, y no conozco a nadie que haya estado allí. Se llama El Coso de Burriana. Alguien que tenga...

Hola compis! Hace mucho q no escribo, nos casamos en septiembre del año pasado y hasta ahora no tenía tiempo para subir fotos, además q las del fotógrafo las tenemos hace apenas un par de semanas. Os...

Pues mi dilema más reciente es, si poner una mesa en el cóctel de botellines de cerveza o dejar q los camareros repartan cervezas en copas (sinceramente odio la cerveza en copas, pero para gustos...)...

Hola compis 👋🏻 a 47 días de nuestro día y bajando, tenemos planeado usar la app de wedshoots con los invitados. La duda es, los q ya la habéis utilizado cómo lo habéis planteado para explicarlo? Hay...

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Hola compis novi@s!! Quienes os casáis este año en el Coso de Burriana? Q nos conteis vuestra experiencia, si ya os habéis casado o si sois de los últimos del año, nosotros del 29/09, nos queda nada!!...

Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...

Hola compis novi@s!! Estamos muy felices porque TENEMOS VIAJE!!! En algún debate comentamos que seguramente tendríamos q dejarlo para el primer aniversario xq no llegábamos a poder tener viaje, y está...

Amores, vengo cargadita de preguntas (algunas pueden ser muy chorras) sobre los cruceros. Nunca hemos ido a alguno, y va a ser q será nuestro destino de escapada bodil. Mañana iré a la agencia, y aunq...

Hola comu, os cuento: mis proveedores que tengo contratados son: Finca, El Coso de Burriana. Fotógrafo, Héctor Mira Wedding Photographer. Vídeo, López de Rojas. Traje y arreglos, El Atelier de Alice....

Atención novi@s del 29 de septiembre!! Que bonita fecha, y ya que va quedando menos que mejor que aprovechar un debate para conocernos y comentar cosillas!! Nosotros nos casaremos en El Coso de...

Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos...

Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más,...

Compis novi@s!! Esta tarde mi chico y yo echamos la siesta, y el pobre se ha levantado con mala cara, pero ha sido tan gracioso q tengo q compartirlo. El pobre ha tenido su primera pesadilla de la...

Hola mis compis novi@s!! He encontrado esta cucada en Internet y me he puesto manos a la obra, hacía mucho q no me ponía con alguna manualidad. A mi me encantan, se me había ocurrido ponerlos en los...

Hola novi@s de Castellón, aquí podremos conocernos y ya q estamos cerca ayudarnos en lo q haga falta! Yo me casaré en la playa del Grao de Castellón, y vosotros? Un saludo compis enamorad@s!!

Hola a tod@s, aquí estoy nuevamente intentando no perder el norte. Con 2 años y medio organizando esto ya no debería asustarme nada, pero no es así. Puedo decir q de un año a otro es exorbitante la...

Hola compis novi@s, estamos decidiendo eso mismo, porque como muchos, no podemos tenerlo todo y la decisión está reñida. Nos gustaría tener un fotomatón de tipo espejo ( como el de first dates) porque...

Hola compis, Anna me ha dado mucho en qué pensar con el debate que ha abierto acerca de cómo guardar el vestido después de la boda, u esto es lo q he encontrado: muchas lo conservan, en una preciosa...

Hola comu! Veréis, estoy organizando una despe para una amiga, pero nunca he estado en una, en principio eramos unas 25, todas compañeras de curro o familia de la novia (yo no conozco ni a la mitad) y...

Buscando como siempre salirme de lo convencional os traigo estas alianzas, además de las tradicionales y clásicas hay muchos modelos originales y para todos los gustos... Vosotr@s q preferís? Clásicas...

Hola compis novi@s!! Esta semana me he dedicado a mirar y a estudiar los planes B para nuestro día, y he encontrado esto q me parece super útil. Mañana hablaré con mi corredora de seguros a ver q me...

Hola comu!!! Os cuento de mi otra mitad: creo ciegamente que todos tenemos alguien que está destinado a nosotros, xq es nuestro 50% que nos equilibra. Cuando le conocí acababa de divorciarme, tenía 2...

Muy buenas, aquí va mi cartilla: nos casaremos el 29/09/2018 (seguro q esta será la definitiva), en una finca muy cerca del mar. Nuestro es estilo será lo q yo llamo rock-glam, con colores blancos y...

Hola comu!! Mi pregunta es muuuy sencilla. Con todos los avances en protocolo y en tradiciones, lo de vestir de negro como invitada a una boda cómo lo veis? Tengo varias bodas este año y nuestra...

Hola compis novi@s! espero q hayáis tenido unas felices fiestas llenas de mucho amor . Os cuento mi duda, tengo ya mucho tiempo preparando la boda, y todo lo tenemos bastante definido y controlado,...

Buenas compis novi@s!! Esta semana he hablado de cosas de la boda con mi suegra y mi cuñada. Resulta q sale el tema de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar bailando hasta el amanecer o más....

Hola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en...

Pues eso, ayer por fin pude hacerme con ella, y puedo decir q está muy chuli y sería ideal tenerla al menos cada cierto tiempo en la calle. Me encantan las historias reales de bodas q tienen, me...

Hola compis, pues eso, que quedan justo 365 días para nuestro Sí Quiero, jijiji.... Alguien más de esa fecha? Mucha suerte con vuestros preparativos enamorad@s!!