Ir al contenido principal
P+L❤💍🎸
P+L❤💍🎸

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 16hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
P+L❤💍🎸
Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR...

Maria, lunes 9-Nov-20 30 6.406 1
P+L❤💍🎸
Bolsos para novias
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola compis!!! Esta semana leí a una chica q comentaba q su madre le llevaría su bolso xq no podía pensar en estar sin sus cosillas personales ni por 1 día, así q aquí os traigo bolsos preciosos para...

ROSSANA, miércoles 19-Ago-20 33 1.401
P+L❤💍🎸
Experiencias finca
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:13

Hola compis novi@s!! Como sabéis me caso en burriana, en una finca muy bonita pero relativamente nueva, y no conozco a nadie que haya estado allí. Se llama El Coso de Burriana. Alguien que tenga...

P+L❤💍🎸, miércoles 29-Ene-20 4 127
P+L❤💍🎸
Así iba la novia 👰🏻
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:25

Hola compis! Hace mucho q no escribo, nos casamos en septiembre del año pasado y hasta ahora no tenía tiempo para subir fotos, además q las del fotógrafo las tenemos hace apenas un par de semanas. Os...

Belén, martes 26-Mar-19 44 1.129
P+L❤💍🎸
El dilema de P+l... El cóctel
P+L❤💍🎸 en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:47

Pues mi dilema más reciente es, si poner una mesa en el cóctel de botellines de cerveza o dejar q los camareros repartan cervezas en copas (sinceramente odio la cerveza en copas, pero para gustos...)...

Cris, miércoles 29-Ago-18 4 40
P+L❤💍🎸
Explicación wedshoots
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola compis 👋🏻 a 47 días de nuestro día y bajando, tenemos planeado usar la app de wedshoots con los invitados. La duda es, los q ya la habéis utilizado cómo lo habéis planteado para explicarlo? Hay...

Lidia, domingo 12-Ago-18 17 388
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90 1.055
P+L❤💍🎸
Novi@s del Coso de Burriana 2018
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 14 de Julio de 2018 a las 18:45

Hola compis novi@s!! Quienes os casáis este año en el Coso de Burriana? Q nos conteis vuestra experiencia, si ya os habéis casado o si sois de los últimos del año, nosotros del 29/09, nos queda nada!!...

Eli, lunes 16-Jul-18 3 92
P+L❤💍🎸
Cambio de dígito y resumen de preparativos!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 10:28

Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...

Neus, viernes 22-Jun-18 64 606
P+L❤💍🎸
Viaje de novios conseguido!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola compis novi@s!! Estamos muy felices porque TENEMOS VIAJE!!! En algún debate comentamos que seguramente tendríamos q dejarlo para el primer aniversario xq no llegábamos a poder tener viaje, y está...

Marina, martes 28-Nov-17 57 898
P+L❤💍🎸
Lío con el crucero
P+L❤💍🎸 en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:44

Amores, vengo cargadita de preguntas (algunas pueden ser muy chorras) sobre los cruceros. Nunca hemos ido a alguno, y va a ser q será nuestro destino de escapada bodil. Mañana iré a la agencia, y aunq...

Maria, miércoles 25-Oct-17 23 398
P+L❤💍🎸
Los proveedores de Luz en Castellón!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:59

Hola comu, os cuento: mis proveedores que tengo contratados son: Finca, El Coso de Burriana. Fotógrafo, Héctor Mira Wedding Photographer. Vídeo, López de Rojas. Traje y arreglos, El Atelier de Alice....

P+L❤💍🎸, martes 24-Oct-17 4 67
P+L❤💍🎸
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Castellón
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:48

Atención novi@s del 29 de septiembre!! Que bonita fecha, y ya que va quedando menos que mejor que aprovechar un debate para conocernos y comentar cosillas!! Nosotros nos casaremos en El Coso de...

P+L❤💍🎸, viernes 13-Oct-17 4 85
P+L❤💍🎸
Quién paga la sgae???
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos...

Marina, sábado 7-Oct-17 43 1.116
P+L❤💍🎸
Vuestros sellos de boda
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:37

Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más,...

Miriam, sábado 30-Sep-17 52 713
P+L❤💍🎸
Pesadillas del novio!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Compis novi@s!! Esta tarde mi chico y yo echamos la siesta, y el pobre se ha levantado con mala cara, pero ha sido tan gracioso q tengo q compartirlo. El pobre ha tenido su primera pesadilla de la...

Verónica, martes 26-Sep-17 14 331
P+L❤💍🎸
Corazones 💕
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:12

Hola mis compis novi@s!! He encontrado esta cucada en Internet y me he puesto manos a la obra, hacía mucho q no me ponía con alguna manualidad. A mi me encantan, se me había ocurrido ponerlos en los...

Srr, miércoles 13-Sep-17 41 829
P+L❤💍🎸
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Castellón
P+L❤💍🎸 en Grupo Castellón, El 8 de Abril de 2016 a las 23:56

Hola novi@s de Castellón, aquí podremos conocernos y ya q estamos cerca ayudarnos en lo q haga falta! Yo me casaré en la playa del Grao de Castellón, y vosotros? Un saludo compis enamorad@s!!

Teresa, sábado 9-Sep-17 15 311
P+L❤💍🎸
Dinero, dinero, dinero.... 😭
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola a tod@s, aquí estoy nuevamente intentando no perder el norte. Con 2 años y medio organizando esto ya no debería asustarme nada, pero no es así. Puedo decir q de un año a otro es exorbitante la...

P+L❤💍🎸, martes 22-Ago-17 22 852
P+L❤💍🎸
Fotomatón, grupo de música o foodtruck?
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola compis novi@s, estamos decidiendo eso mismo, porque como muchos, no podemos tenerlo todo y la decisión está reñida. Nos gustaría tener un fotomatón de tipo espejo ( como el de first dates) porque...

Beatriz, viernes 11-Ago-17 25 376
P+L❤💍🎸
El vestido el día después...!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola compis, Anna me ha dado mucho en qué pensar con el debate que ha abierto acerca de cómo guardar el vestido después de la boda, u esto es lo q he encontrado: muchas lo conservan, en una preciosa...

Riina, jueves 11-May-17 73 1.958
P+L❤💍🎸
Ayuda con una despe!!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:57

Hola comu! Veréis, estoy organizando una despe para una amiga, pero nunca he estado en una, en principio eramos unas 25, todas compañeras de curro o familia de la novia (yo no conozco ni a la mitad) y...

Tatiana, viernes 5-May-17 7 264
P+L❤💍🎸
Alianzas originales
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:26

Buscando como siempre salirme de lo convencional os traigo estas alianzas, además de las tradicionales y clásicas hay muchos modelos originales y para todos los gustos... Vosotr@s q preferís? Clásicas...

Pedro, miércoles 3-May-17 36 1.188 1
P+L❤💍🎸
Seguro de bodas
P+L❤💍🎸 en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola compis novi@s!! Esta semana me he dedicado a mirar y a estudiar los planes B para nuestro día, y he encontrado esto q me parece super útil. Mañana hablaré con mi corredora de seguros a ver q me...

P+L❤💍🎸, lunes 10-Abr-17 6 549
P+L❤💍🎸
Mi super novio paco!!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola comu!!! Os cuento de mi otra mitad: creo ciegamente que todos tenemos alguien que está destinado a nosotros, xq es nuestro 50% que nos equilibra. Cuando le conocí acababa de divorciarme, tenía 2...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 14 339
P+L❤💍🎸
Soy luz y ésta es mi cartilla de boda
P+L❤💍🎸 en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:17

Muy buenas, aquí va mi cartilla: nos casaremos el 29/09/2018 (seguro q esta será la definitiva), en una finca muy cerca del mar. Nuestro es estilo será lo q yo llamo rock-glam, con colores blancos y...

Nati, martes 21-Mar-17 2 18
P+L❤💍🎸
Dress code y protocolo para invitadas
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola comu!! Mi pregunta es muuuy sencilla. Con todos los avances en protocolo y en tradiciones, lo de vestir de negro como invitada a una boda cómo lo veis? Tengo varias bodas este año y nuestra...

Hozier, domingo 19-Mar-17 25 526
P+L❤💍🎸
Tiempo de antelación del viaje de novios
P+L❤💍🎸 en Grupo Luna de miel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:11

Hola compis novi@s! espero q hayáis tenido unas felices fiestas llenas de mucho amor . Os cuento mi duda, tengo ya mucho tiempo preparando la boda, y todo lo tenemos bastante definido y controlado,...

Ines, martes 27-Dic-16 9 269
P+L❤💍🎸
Habéis vetado alguna canción??
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:52

Buenas compis novi@s!! Esta semana he hablado de cosas de la boda con mi suegra y mi cuñada. Resulta q sale el tema de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar bailando hasta el amanecer o más....

Lluna, viernes 14-Oct-16 131 1.929
P+L❤💍🎸
Ceremonia civil ficticia
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:41

Hola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en...

Sil:), lunes 10-Oct-16 14 422
P+L❤💍🎸
Ya tengo mi edición especial de bodas.net!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:10

Pues eso, ayer por fin pude hacerme con ella, y puedo decir q está muy chuli y sería ideal tenerla al menos cada cierto tiempo en la calle. Me encantan las historias reales de bodas q tienen, me...

Carla, jueves 6-Oct-16 4 257
P+L❤💍🎸
El 30/09/2017 me caso!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola compis, pues eso, que quedan justo 365 días para nuestro Sí Quiero, jijiji.... Alguien más de esa fecha? Mucha suerte con vuestros preparativos enamorad@s!!

Mónica, viernes 30-Sep-16 1 41

Grupos generales

Inspiración