Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P P A
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Carillas dentales

P P A, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Holaa! Os cuento. ..hace unos 12 años jugando me dieron un cabezazo en uno de los paletos...con el tiempo se me ha puesto más amarillo que el resto de dientes. Hace dos meses me hice la endodoncia porque ya me dolía. Hemos intentado el blanqueamiento interno y el externo pero no funciona...me han hablado de las carillas de porcelana, pero me han dicho que ponerme solo una no es lo más recomendable. Lo suyo seria ponerme el frontal que serian entre 4 y 6 carillas. Alguien me podría decir en cuanto salen de precio?? Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Octubre de 2018 a las 17:59
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo estaba como tu pero a mi el diente roto (uno de los paletos) se me estaba ya poniendo negro xq estaba pudriéndose... me hice la endodoncia lo primero y me limpiaron bien... ahora despues de 1 mes o asi, tras comprobar q estaba bien hecha y no dolia ni nada, me han puesto una funda de circonio, tambien la hay de emax y de porcelana (depende tu presupuesto)... la verdad es q stoy super contenta, me ha quedado genial, igual de color y todo... la funda me ha costado 225€, he tenido q ir varias veces a hacer molde y mientras me hicieron una reconstruccion provisional q ya tapaba el agujero.Lo de las carillas tb me lo dijeron pero no quedaban tan estéticas y ademas lo q tu dices me tenia q poner minimo los 2 paletos... asi q opté x la funda y estoy muy contenta!!Pregunta a ver... suerte!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se encuentra alguna solucion!😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rompi un diente y solo me han cambiado el roto no se porque te tienen que poner todos...A mi 295€ y es de circonio porque para los paletos la ceramica suele partirse antes...
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ me sale a mi cada carilla
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo ayudar en lo que he ido leyendo. Es normal que un diente endodonciado se oscurezca. Hay veces que con blanqueamiento intetnos sirve pero en otras hay que recurrir a las carillas o incluso dependiendo del caso a las coronas completas. Es muy difícil hacer una réplica exacta de un incisivo por lo que se suelen aconsejar los 2. Hay varios materiales para hacerlas, las de cerámica llevan metal por dentro pero no tiene por qué verse el metal por fuera en la parte de delante del diente. Hay otras de zirconio que son mucho más estéticas y encajan mucho mejor! Para que el color oscuro no influya se suele elegir un color más claro para que al estar colocado quede perfecto, las carillas de composite son la solución más económica pero no todos los doctores las hacen. Depende del estado del diente quedan mejor o un poco peor y tampoco es que sean de muy larga duración porque los composites acaban cogiendo color y se corre mas riesgo de que se caigan. Para tu caso te recomiendo La Corona De zirconio sin duda, larga duración si hay buenos cuidados y estética de 10!!!! Aunque sí que son caras pero compensa. Suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos carillas, en la paleta y el del al lado. Me partí la paleta de pequeña y durante muchos años llevé una reconstrucción pero me empezó a sangrar y tuvieron que matarme el nervio y aproveché para ponerme carillas. Me costó alrededor de 150€

    Llevo con ellas ya unos 5 años y todo fenomenal a excepción de lo que comentan sobre que se oscurece un poco la junta de los dientes. Me dijo el dentista que es normal, que para mantenerlo es necesario utilizar hilo dental y cepilalrse muy bien para tratar de minimizar este oscurecimiento.

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!yo vivo en Oviedo, que casualidad.pues si si que es mi diente,la encía se ha retraído un poquito y a parte lo que te digo el diente esta tan negro que a través de la encía se ve un poco oscuro.el lunes a ver que solución me dan y sino me voy aGijon a verte !!
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se ha puesto también varias piezas dentales de composite, y el resultado es espectacular. La ventaja es el precio: las carillas de porcelana son prohibitivas! 😥
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las carillas salen en unos 80€ aquí en malaga, pero el problema es que duran unos años solamente y hay que tener cuidado y más en las paletas que al dar un mordisco a alguna comida dura como pan pueden romperse... te hablo desde mi experiencia que hace 7 años tengo carillas en los incisivos y ya me la he tenido que arreglar varias veces.... lo mejor son las fundas. Lo malo de las fundas que salen por unas 200€ cada una... por eso primero tengo q ahorrar por qué con las carillas a la larga te salen caras... pero si eres como yo económicamente prefería carillas y tener los dientes bien a no tenerlos 😅 Aunque después de la boda quiero ponerme fundas y despreocuparme 😁
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si eres de asturias!! Jajajaj yo tambieen 😂😂 de gijonn
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se ve oscuro donde la encia en caso de restauraciones de metal-porcelana, muy utiles para las muelas xq dan buena resistencia pero con el problemilla de la estetica... para dientes del sector anterior las hay solo de porcelana que van muy bien, y son esteticas 100% xq no tienen metal!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con composite me hicieron sobre un diente mal uno bueno.se llama carilla de composite y me costo 80€ .se hace encima de tu diente y a mi me quedo genial
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura q lo que se ve oscuro es tu diente donde la encia y no el metal de la corona?(cosa que es muy tipica y la principal causa antiestetica de las restauraciones de metal-porcelana). Te lo digo porque una corona tiene su limite donde la encia y no tiene que verse diente tuyo debajo (salvo que tengas expuesta la raiz porque hayas perdido encia por ejemplo). Si te lo saben hacer bien, se puede hacer perfectamente solo en ese diente. Es lo que ocurre por ejemplo cuando alguien se pone un implante y una corona en ese implante solo, y no se tiene porque notar diferencia con los dientes naturales. Una corona pues 300-400€, depende el laboratorio, dentista, material.. pero por ahi.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Daniela...tuvieron que ponerme una funda con metal xq aun ase veía que debajo había un diente negro.yo sigo teniendo mi diente negro ahí que es lo q me hace feo en la encia.una pregunta....haciendo la de cerámica se podría hacer solo para un paleto o tendrían que ser los dos?y sobre que precio rondan???esta ya me costó 300 € en su día. ..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no toques tus dientes sanos. La carilla no te la recomiendo, para que te hagas una idea es como una uña postiza y lo más probable es que comiendo algo se te caiga. La Corona solo se ve la sombra negra si es de porcelana sobre metal, hay otra opción que es un poco más cara pero merece la pena para los dientes frontales que es de porcelana pura por lo que la sombra negra (que la da el metal) no existe. Consulta a tu dentista y si te dice que te hagas todo el frontal desconfía y ve a por una segunda opinión, pienso que te quiere rascar el bolsillo. 😜
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de corona lo he descartado..xk luego se ve negro por arriba pegado a la encía no??
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tmb me da pánico monetario jajajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve oscuro en el cuello del diente entiendo que es porque es una corona de metal porcelana y se te ve el halo metalico. Te pueden hacer una totalmente ceramica que tiene unos resultados esteticos muy buenos!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de dientes guapa!!jajajaj
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga es que me han ofrecido las de porcelana xk con el tiempo no amarillean y las de composite si. Creo que me voy a hacer un seguro dental a ver si aunque sea me cubre el 50% del tratamiento
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno yo soy dentista y sinceramente, por un solo diente yo no me haria 4-6 carillas. Primero por la economia, xq te va a salir por un pico, y segundo, porque es tocar 4-6 dientes que están sanos para arreglar el color de uno. Un diente que lleva carilla o corona (la corona recubre todo el diente y la carilla solo por delante) es susceptible de sufrir caries porque se filtre con los años por mala adaptacion al diente y te lleves un disgusto despues. Que oye, puede que te duren muchisimo (hay gente q le duran 20 años..) pero tambien te puede salir mal la cosa. Mi consejo es lo que te han dicho ya, que te hagan una carilla de composite en ese único diente y los demas dejalos tranquilos que no buscaron pelea jajaja Ah y lo de comer los bocadillos a mordiscos, manzanas... que te olvides porque se van a la mierd* es totalmente cierto!! Jajaja
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando con un dilema parecido.hace años se me puso un paleto oscuro,me metieron oxígeno activo que lo blanqueaba estupendamente pero al mes volvía a estar igual y ya negro negro que se puso.ahora desde hace unos 9 años llevo una funda pero en la raíz del diente se sigue notando un poco lo oscuro. Me pusieron un injerto en la encía para que no trasparente tanto hace unos 5 años. Pero ahora veo que se ve muy feo y ya no sólo por el día de la boda,quiero hacer algo.el lunes tengo dentista a ver que solución da.panico monetario me da !!jajjaj
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una clínica dental y es verdad que si te lo haces solo en una paleta se va notar, por muy bien que la hagan. Lo recomendable es al menos hacerlo en las dos paletas, o en cuatro dientes o en seis, si te vas a poner carillas de porcelana debes de saber que ya luego nunca vas a poder comerte un bocata abocados por ejemplo , Porque se pueden despegar y tienen que tallar tu diente un poco es decir comer un poco del esmalte . Hay otra opción que son carillas de composite y, la opción menos agresiva que podrías probar a ver si no se nota mucho la oscuridad Del diente, depende de l clinoca los precios pero hechale 100 y pico por diente en carillas de porcelana, minimo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta creo que se ve mejor

    Carillas dentales - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo tengo dos puestas al lado de los paletos una a cada lado y no se nota nada la diferencia. Las mías son de composite que son más económicas y el dentista adapta el color de los demás dientes para que no se note.A mí me las pusieron cuando me retiraron el aparato para igualar los dientes ya que esos dos los tenía muy pequeños. Aquí te dejo una foto para que veas que no se note nada. A mí me salieron 300 las dos con un poco de rebaja por el tema de la ortodoncia y tal.

    Carillas dentales - 1
    • Responder
  • Jm /am
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Jm /am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo desde hace unos 5 años....creo q fueron 120€ cada pieza...Informate bien antes d nada xq te pueden dar mucha guerra;bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración