COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, España · Desde Marzo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2021
Fincas
Catering
Fotógrafos
Vídeo
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies