Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Fotógrafos
Organización Bodas
¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
Pablo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración