Montilla, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Animación

Viaje de novios
Posts en los que participo
16
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Hola, estoy buscando la asociación contra el cáncer de mama de vigo o alrededores, nos gustaría dar unas pulseritas solidarias y donar el dinero a la asociación, alguien que haga eso, y me pueda...

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 432 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...

Participé en el post de Cristina
Hace 472 días
He votado una encuesta
Hace 489 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
Grupos generales
Inspiración