Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta cana
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
142
Hola chic@s, estoy en la búsqueda de fotógrafo en almeria, buscamos algo que esté bien y no sea excesivo porq hay algunos que se disparan.

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre tener un bebé antes de la boda. A mí me gustaría tener antes un bebé y después casarme porque me parece muyyy bonito que él/ella sea participe de ese día...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 249 días
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...

He votado una encuesta
Hace 309 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración