Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novio Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Restaurantes
Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...
¡Hola! Nos casamos el 24 de octubre y, aunque algunas personas ya lo saben, queremos enviar las invitaciones con tiempo de sobra para que la gente pueda organizarse, ya que tendremos invitados de...
¡Hola todos! Aquí una novia de 2026. Estamos haciendo todo con tiempo para no estresarnos y ahora estábamos mirando la decoración del salón. Nos casamos en el restaurante El Ninot (Madrid). Si hubiera...
He votado una encuesta
Hace 17 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
Creé un post
Hace 85 díasBueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un viernes y al día siguiente hacer una ceremonia con...
Participé en el post de Pablo
Hace 85 díasGrupos generales
Inspiración