Ir al contenido principal
Pachi
Pachi

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2012

Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres... Ver más

Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres que tienen que aguantarme. Por lo menos acepto bien las criticas!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3982días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pachi
Me voy a hacer una tiara
Pachi en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2012 a las 14:25

Pues como no encontré ninguna tiara como a mi me gusta y que acabe de convencerme me la voy a hacer yo misma. Ya he comprado los materiales. Si me queda bien ya la cuelgo para que la veais. Me gusta...

Nati y Miki, miércoles 4-Mar-15 33 3.061
Pachi
Mis pequeñines!!!
Pachi en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:09

Yujuuuu!!! Ya tengo una de mis dos parejas de figuritas de la tarta! Contentísima! Nunca pensé que habría barriguitas de boda!! Aquí os dejo a mis pequeños. Le puse unas gafitas al novio y y como era...

Noe, jueves 15-Nov-12 28 1.188
Pachi
Bisutería online interesante...
Pachi en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:25

Chicas, igual ya la conoceis, pero he encontrado una página en internet de bisutería y plata y la verdad que tienen cosas muy bonitas y bien de precio. Os dejo unos ejemplos por si quereis echarle un...

Elena, lunes 24-Sep-12 15 878
Pachi
Floristerias
Pachi en Grupo Pontevedra, El 29 de Junio de 2012 a las 23:45

Chicas, conoceis la floristeria Rita Villar en Vigo? Es que me ha llamado la atencion y me da buena espina, Donde pillareis las flores? Sabeis de un sitio en Vigo y alrededores que trabajen con flores...

Patty, sábado 7-Jul-12 6 899
Pachi
Me he salido con la mía!!
Pachi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2012 a las 14:17

Chicas, al final me salgo con la mía! Tenía que casarme en bailarinas y la verdad me estaba costando, pero al fin las encontré! Son estas: A ver si encuentro algún adorno bonito para tunearlas......

Graciela, viernes 22-Jun-12 37 1.345

Grupos generales

Inspiración