Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2012
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres... Ver más
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres que tienen que aguantarme. Por lo menos acepto bien las criticas!!!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Pues como no encontré ninguna tiara como a mi me gusta y que acabe de convencerme me la voy a hacer yo misma. Ya he comprado los materiales. Si me queda bien ya la cuelgo para que la veais. Me gusta...

Yujuuuu!!! Ya tengo una de mis dos parejas de figuritas de la tarta! Contentísima! Nunca pensé que habría barriguitas de boda!! Aquí os dejo a mis pequeños. Le puse unas gafitas al novio y y como era...

Chicas, igual ya la conoceis, pero he encontrado una página en internet de bisutería y plata y la verdad que tienen cosas muy bonitas y bien de precio. Os dejo unos ejemplos por si quereis echarle un...

Chicas, conoceis la floristeria Rita Villar en Vigo? Es que me ha llamado la atencion y me da buena espina, Donde pillareis las flores? Sabeis de un sitio en Vigo y alrededores que trabajen con flores...

Chicas, al final me salgo con la mía! Tenía que casarme en bailarinas y la verdad me estaba costando, pero al fin las encontré! Son estas: A ver si encuentro algún adorno bonito para tunearlas......