Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2012
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres... Ver más
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres que tienen que aguantarme. Por lo menos acepto bien las criticas!!!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro

Participé en el post de Pachi
Hace 3806 días
Participé en el post de Laura
Hace 4311 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4311 días
enhorabuena por tu boda!!!ya sólo te quedan unas horitas!!!!disfrútalo mucho!!!un beso y a la vuelta unas fotillos jejeje

Participé en el post de Noemí
Hace 4334 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Bagnara
Hace 4448 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4523 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4532 días

Participé en el post de Liz Mabel
Hace 4541 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4544 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4544 días
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...

Participé en el post de Lunita
Hace 4545 días
Participé en el post de Saratinez
Hace 4545 días