Málaga, España · Desde Julio del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, España · Desde Julio del 2011
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...
haya conocido a alguien que haga el mismo crucero q nosotros, ....... si nosotros hemos contratado los desplazamientos con costa crucero nos lo aconsejaron en la agencia , y no no me importaria formar un grupo para lo de las excursiones por mi bien, ...... ya vamos hablando ok?? por cierto sois de malaga capital??
Hola, básicamente me he registrado aquí con la intención de buscar un grupo de gente suficientemente numeroso que coincida en nuestro crucero (Cuna de las Civilizaciones, de Costa Cruceros, con salida el 12 de septiembre desde Savona (Italia) y en el barco Costa Pacífica) y poder contratar entre todos guías en español para las excursiones que decidamos entre todos (y preferentemente aparte de las excursiones que ofrece la naviera, que son usualmente más rígidas y caras). Un saludo a todos
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!