Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Fotógrafos
Catering
Buenas a todxs! Se acerca la fecha de mi boda y necesito desahogarme por aquí porque el agobio ya es real. Solo salen problemas y lidiar con la familia es lo mas complicado en una boda. Primero...
Holi!! Alguien ha llevado a mysound a su boda? Si es así, lo recomendáis? Gracias
Hola!! La idea que tengo para las invitaciones son las típicas de cartulina estilo lino, de tamaño A5. Dos tarjetas, en una la invitación y en otra más pequeña la dirección de iglesia y lugar de...
Creé un post
Hace 609 díasBuenas a todxs! Se acerca la fecha de mi boda y necesito desahogarme por aquí porque el agobio ya es real. Solo salen problemas y lidiar con la familia es lo mas complicado en una boda. Primero dijimos que nada de niños y al final nos han...
Creé un post
Hace 728 díasHoli!! Alguien ha llevado a mysound a su boda? Si es así, lo recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 780 díasHola!! La idea que tengo para las invitaciones son las típicas de cartulina estilo lino, de tamaño A5. Dos tarjetas, en una la invitación y en otra más pequeña la dirección de iglesia y lugar de celebración. Conocéis alguna imprenta barata? El diseño...
Pag2726 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!