Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 981 díasBuenas a todxs! Se acerca la fecha de mi boda y necesito desahogarme por aquí porque el agobio ya es real. Solo salen problemas y lidiar con la familia es lo mas complicado en una boda. Primero dijimos que nada de niños y al final nos han...
Creé un post
Hace 1100 díasHoli!! Alguien ha llevado a mysound a su boda? Si es así, lo recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 1151 díasHola!! La idea que tengo para las invitaciones son las típicas de cartulina estilo lino, de tamaño A5. Dos tarjetas, en una la invitación y en otra más pequeña la dirección de iglesia y lugar de celebración. Conocéis alguna imprenta barata? El diseño...
Creé un post
Hace 1169 díasHola! Estoy pensando contratar una WP solo para el día de la boda, pero estoy buscando opciones lo más económicas posible. Alguna recomendación en Sevilla o Cordoba? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Creé un post
Hace 1225 díasSabéis sobre qué precio ronda esa empresa? He visto su ig y que pasada la que montan en el momento del baile.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1249 díasHola!! ¿Que DJs de Cordoba o Sevilla me recomendáis para el día de mi boda? Buscamos un dj que tenga una buena puesta en escena y que la música sea espectacular.