Villanueva Del Pardillo, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
8Hola a todas! En la tienda donde me compré el vestido y que aún no he podido estrenar 😭 (era novia de mayo de 2020) han puesto a mitad de precio muchos vestidos para ayudar a todas las novias que en...
Hola!! Soy novia de mayo de 2020, y evidentemente, tuve que posponer. Mi segunda fecha fue agosto de 2020, pero a menos de un mes de la boda los padres de mi novio cogieron el covid, así que...
Hola!! Soy novia de mayo de 2020, que pospuso a agosto de 2020 y que acaba de decidir la nueva fecha:28 de agosto de 2021! A ver si a la tercera va la vencida! Empiezo a retomar la ilusión y a pensar...
Hola a tod@s! Como digo en el título, a 20 días de la boda, una causa de fuerza mayor nos hace detener nuestro camino hacia el gran día. Yo era de la resistencia y he luchado contra viento y marea,...
Hola! Al principio no teníamos pensado contratar nada especial en cuanto a la música. La finca donde nos cansaremos nos pone un dj durante todo el día y por eso pensábamos que con eso era suficiente....
Hola!! Me caso en Villanueva de la cañada, y me gustaría saber si me podéis recomendar peluquerías por allí cerca. O peluqueras que se desplacen. No es para mí sino para mis invitadas porque toda mi...
Buenos días!! Alguien sabe aproximadamente cuánto tardan en gestionar el expediente matrimonial en Majadahonda? Me dijeron que contara con unos 3 meses, pero me gustaría saber opiniones... Voy un poco...
Hola a tod@s! Justo el día de mi boda es el cumpleaños de mi prima y ella es muy especial para mí. Me gustaría hacerle algo especial, no sé si comprar una tarta para ella y sacarla en el baile......