Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola comu! No sé si os acordáis de mi drama... Teníamos fotos de preboda el sábado 3 de junio en La Grande de San Ildefonso y para variar... Llovía Pues finalmente tuvimos que cambiar de escenario y...
Hola comu! A ver si me podéis ayudar... Vamos d viaje a Nueva York-Riviera Maya. El caso, a la vuelta de Riviera Maya, hacemos escala en NY.. No sé cómo reflejar eso en el ESTA porque lo primero sí es...
Hola hola! Vengo a comentaros mi experiencia en ma búsqueda de abanicos. Os comento... Nos casamos el 25 de agosto (80 días nos quedan hoy!!!) y estaba buscando un abanico por si me aso de calor. El...
Hola comuuu! Después de buscar y buscar, por fin encontré mis pendientes soñados!! Aquí os dejo una fotillo. Qué ganas de ponérmelos!
Hola chicas y chicos! Os cuento porque necesito ideas... Este domingo 3 de junio nos íbamos a La Granja y a La Boca del Asno a hacernos las fotos de preboda... Problema? Que pone que va a llover (oh!...
Hola chicas! Estoy súper feliiiz porque por fin encontré un camisón que me gustaba y no te sacaban un ojo de la cara por ser "para novia" o "blanco" Es de Oysho y queda súper bonito puesto. La parte...
Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el...
Hola a tod@s! Para comprar chuches online para hacer el candybar, ¿qué página me recomendáis? Las que ya lo hayáis hecho, ¿con cuanta antelación comprar las chuches para q no se queden duras? Y última...
Hola chicas! Para las que estén interesadas en las famosas estanterías/escaleras del Lidl para poner el arroz y demás, que sepáis que en el de al lado de mi casa quedaban el sábado a montones. El Lidl...
📌 Novios: Paloma y Julián 📌 Testigos: Maite y Cristian 📌 Damas: Maite, Selene, Jessi y Esther 📌 Padrinos: Fermín y Beatriz 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 75 📌 Nº Niños: 2
Hola chicas! El otro día nos preguntaron el color para los peques que llevarán las arras y los anillos en ma boda. Tras decidir que blanco, blanco roto o crema era el más idóneo, nos dijeron sus papis...
Hola! Nos casamos a finales d agosto y nos vamos a NY y luego a Riviera Maya de luna de miel. Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah. Alguno sabe q excursiones ofrecen y a q precio? Queremos...