Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Preboda de cine!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola comu! No sé si os acordáis de mi drama... Teníamos fotos de preboda el sábado 3 de junio en La Grande de San Ildefonso y para variar... Llovía Pues finalmente tuvimos que cambiar de escenario y...

Mayte, lunes 18-Jun-18 14 575
Paloma
Duda con el esta
Paloma en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2018 a las 10:29

Hola comu! A ver si me podéis ayudar... Vamos d viaje a Nueva York-Riviera Maya. El caso, a la vuelta de Riviera Maya, hacemos escala en NY.. No sé cómo reflejar eso en el ESTA porque lo primero sí es...

Paloma, sábado 16-Jun-18 15 241
Paloma
Abanico de novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 22:08

Hola hola! Vengo a comentaros mi experiencia en ma búsqueda de abanicos. Os comento... Nos casamos el 25 de agosto (80 días nos quedan hoy!!!) y estaba buscando un abanico por si me aso de calor. El...

Estefy, miércoles 6-Jun-18 45 820
Paloma
Mis pendientes para el gran día
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 22:01

Hola comuuu! Después de buscar y buscar, por fin encontré mis pendientes soñados!! Aquí os dejo una fotillo. Qué ganas de ponérmelos!

Tania, miércoles 6-Jun-18 38 816
Paloma
sos Fotos Preboda pasadas por agua?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas y chicos! Os cuento porque necesito ideas... Este domingo 3 de junio nos íbamos a La Granja y a La Boca del Asno a hacernos las fotos de preboda... Problema? Que pone que va a llover (oh!...

Maria, lunes 28-May-18 10 503
Paloma
Por fiiiin! Encontré camisón
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas! Estoy súper feliiiz porque por fin encontré un camisón que me gustaba y no te sacaban un ojo de la cara por ser "para novia" o "blanco" Es de Oysho y queda súper bonito puesto. La parte...

Jenn ♥️, martes 22-May-18 19 537
Paloma
En busca de la bata de novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el...

Paloma, martes 22-May-18 61 1.416
Paloma
Comprar chuches online
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:03

Hola a tod@s! Para comprar chuches online para hacer el candybar, ¿qué página me recomendáis? Las que ya lo hayáis hecho, ¿con cuanta antelación comprar las chuches para q no se queden duras? Y última...

Helena, jueves 3-May-18 12 448
Paloma
Aún quedan estanterías en Lidl
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola chicas! Para las que estén interesadas en las famosas estanterías/escaleras del Lidl para poner el arroz y demás, que sepáis que en el de al lado de mi casa quedaban el sábado a montones. El Lidl...

Mireia, viernes 30-Mar-18 4 324
Paloma
Paloma, mi lista de invitados
Paloma en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:14

📌 Novios: Paloma y Julián 📌 Testigos: Maite y Cristian 📌 Damas: Maite, Selene, Jessi y Esther 📌 Padrinos: Fermín y Beatriz 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 75 📌 Nº Niños: 2

Alba, martes 6-Mar-18 1 17
Paloma
Vestuario niños arras y anillos
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola chicas! El otro día nos preguntaron el color para los peques que llevarán las arras y los anillos en ma boda. Tras decidir que blanco, blanco roto o crema era el más idóneo, nos dijeron sus papis...

Cris, lunes 26-Feb-18 8 307
Paloma
Excursiones Riviera Maya
Paloma en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:43

Hola! Nos casamos a finales d agosto y nos vamos a NY y luego a Riviera Maya de luna de miel. Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah. Alguno sabe q excursiones ofrecen y a q precio? Queremos...

Paloma, martes 20-Feb-18 25 498

Grupos generales

Inspiración