Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2065días 2hrs
Lara
Bautizo a la vista ¡¡ayuda!!
Lara, El 20 de Junio de 2018 a las 17:38

Buenas tardes chicas. Sé que no es una consulta bodil, pero necesito que me echéis una manilla porque ando bastante perdida.. A mediados de Julio vamos de bautizo del sobrino de una amiga (a la madre...

Angor, martes 26-Jun-18 18
Virginia
Chicas cola de 2’5m cuánto debería ser el velo??
Virginia, El 18 de Junio de 2018 a las 10:52

Chicas acabo de llamar a la tienda para me me dijeran más o menos de cuánto podría cogerme un velo para mi vestido que lleva 2,5m de cola, el problema esk ella me ha dicho k tienen velos allí pero no...

Ana María, martes 19-Jun-18 16
Paloma
Preboda de cine!
Paloma, El 16 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola comu! No sé si os acordáis de mi drama... Teníamos fotos de preboda el sábado 3 de junio en La Grande de San Ildefonso y para variar... Llovía Pues finalmente tuvimos que cambiar de escenario y...

Mayte, lunes 18-Jun-18 14
Laura
Vestido vertize gala
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...

Laura, martes 19-Jun-18 66
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112
Paloma
Duda con el esta
Paloma, El 14 de Junio de 2018 a las 10:29

Hola comu! A ver si me podéis ayudar... Vamos d viaje a Nueva York-Riviera Maya. El caso, a la vuelta de Riviera Maya, hacemos escala en NY.. No sé cómo reflejar eso en el ESTA porque lo primero sí es...

Paloma, sábado 16-Jun-18 15
Deborah
Collar de espalda
Deborah, El 14 de Junio de 2018 a las 10:41

Hola comu!! Estoy buscando un collar como el de la foto (o similar) y no encuentro nada!!! Alguien sabe donde podría encontrar online o cerca de terrassa (Barcelona)??? Me faltan 23 días para la boda...

Nati, viernes 15-Jun-18 19
Sandra
Hoy estoy chof chof😑😑
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas pues aki vengan a soltarla el rollazo necesito desahogarme, pues resulta que de una despedida fantástica que me están organizando mi hermana y mi prima no digo q todo se va algarete xq n...

Jeny, miércoles 13-Jun-18 41
Lucia
Prebooda, tema despedida
Lucia, El 13 de Junio de 2018 a las 01:01

Hola chicas, alguna me puede orientar? Cuando celebras tu despedida, lo pagas tu, o cada uno para su parte?

Sara, jueves 14-Jun-18 27
Anita Bubble Girl
¡¡¡por fin!!! Ya hemos encontrado el traje para las 5 damas de honor y la damita
Anita Bubble Girl, El 7 de Junio de 2018 a las 10:12

¡¡ALELUYA!! Oigo cánticos celestiales Por fin hemos encontrado el vestido perfecto para las 5 damas de honor: Ainoa y Emilia, que son más bajitas tendrán que arreglárselo un poco más. Elena, es más...

Ally, sábado 9-Jun-18 55
A
Lavado del traje de novia -tintoreria- lavadora
Ana, El 6 de Junio de 2018 a las 01:11

Hola chicas!!! Pues he aquí mi pregunta: alguna se ha atrevido a lavar su traje de novia en la lavadora de casa o mejor llevarlo a la tintorería???

Luna, sábado 1-Sep-18 25
Paloma
Abanico de novia
Paloma, El 5 de Junio de 2018 a las 22:08

Hola hola! Vengo a comentaros mi experiencia en ma búsqueda de abanicos. Os comento... Nos casamos el 25 de agosto (80 días nos quedan hoy!!!) y estaba buscando un abanico por si me aso de calor. El...

Estefy, miércoles 6-Jun-18 45
Paloma
Mis pendientes para el gran día
Paloma, El 5 de Junio de 2018 a las 22:01

Hola comuuu! Después de buscar y buscar, por fin encontré mis pendientes soñados!! Aquí os dejo una fotillo. Qué ganas de ponérmelos!

Tania, miércoles 6-Jun-18 38
Sara
Mis pendientes!!!!!
Sara, El 5 de Junio de 2018 a las 21:53

No puedo estar más enamorada de ellos, me los ha regalado mi hermano y con orgullo los voy a llevar el día de mi boda. Super ilusionada chicasssssss

Rebeca&Ezequiel, viernes 25-Sep-20 80
Susana
Cuarto bodil
Susana, El 5 de Junio de 2018 a las 22:26

Alguien tiene también un cuarto lleno de chismes de la boda???? Madre mía! Y no es solamente ese cuarto,el salón lo tengo con miles de carpetas 😂😂😂

Zulema, miércoles 6-Jun-18 54
Nuria
¿¿a donde ir de luna de miel con niños??
Nuria, El 4 de Junio de 2018 a las 17:02

Chicas me recomendáis sitios para ir de luna de miel a poder ser en España con 2 peques uno de 3 años y otro de 13 meses?? Me encantaría que pudieran venir con nosotros y que disfrutaramos todos...

Nuria, viernes 15-Jun-18 56
Clara
Vuestra experiencia con Andrés de la Mora
Clara, El 4 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola os queremos preguntar a los que ya habéis ido: qué tal vuestra experiencia con Andrés?! Nos referimos al guia de Riviera maya. Muchas gracias!

Cris, martes 5-Jun-18 16
Sonia
Tengo mi vestido!!!despues de buscarlo 8 meses
Sonia, El 2 de Junio de 2018 a las 15:10

Hoy por fin encontre mi vestido soñado😍😍a falta de menos de 2 meses de mi boda lp encontre😲pensaba que me casaba con el chandal!!!pero hoy por fin lo vi me lo puse y supe que era el mio😊os dejo las...

Sonia, lunes 4-Jun-18 110
Placan
Preboda cancelada
Placan, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:12

Pues eso... teníamos esta semana y la que viene la preboda pero con este asco de tiempo que dan tormentas todos los días hemos tenido que cancelarlo.... no va a llegar el verano!??! Imagino que las...

Paloma, viernes 1-Jun-18 20
Bárbara
¡¿qué os parece este detallazo?!
Bárbara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:09

Buenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 88
S
Lluvia maldita
Sheila, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...

Laura, miércoles 30-May-18 36
Paloma
sos Fotos Preboda pasadas por agua?
Paloma, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas y chicos! Os cuento porque necesito ideas... Este domingo 3 de junio nos íbamos a La Granja y a La Boca del Asno a hacernos las fotos de preboda... Problema? Que pone que va a llover (oh!...

Maria, lunes 28-May-18 10 501
Stefy
Regalo invitadas.
Stefy, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:05

Por fin me senté a ver como podía presentar el regalo de las invitadas y este es el resultado. 3 velas forradas con whasitape de colores. 1 portavelas (Galej del ikea). 1 pegatina con nuestros nombres...

Mercedes, domingo 27-May-18 16
A
Tortilla: ¿con o sin cebolla?
Adeli, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:07

Estábamos cocinando mi marinovio y yo una tortilla y he pensado: “qué difícil debe ser cuando a uno en casa le gusta la tortilla con cebolla y al otro sin cebolla” jajaja. Y de ahí he terminado...

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
Sara
Hipotiroidismo y vestido que no cabe
Sara, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:43

Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...

Sara, viernes 1-Jun-18 68
.S.
Talla 44. Preocupacion vestidos
.S., El 27 de Mayo de 2018 a las 05:24

Hola chicas! Vereis me caso en julio de 2019 y en septiembre empezaré a mirar vestidos, de momento miro por internet o por aquí. Yo la verdad no quiero gastar mucho. El caso es que me preocupa mi...

Anna, lunes 28-May-18 52
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
Vanesa
Plantillas para seatting plan
Vanesa, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:53

Necesito ayuda chicas. No encuentro plantillas para poner los invitados por mesas. Necesito algún tutorial o plantillas. Alguna lo ha hecho? Estoy harta de buscar y no lo encontramos. 😔😔

Paloma, sábado 26-May-18 9

Grupos generales

Inspiración