Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1678días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Ya llego nuestro gran dia
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 07:22

Después de más de un año organizando todo y una última semana sin parar (y eso que teníamos todo preparado y listo) por fin ha llegado nuestro día... La verdad es que aún no me lo creo, ayer estuvimos...

Paloma, sábado 14-Sep-19 28 291
Paloma
Ayuda!! Duda viaje Orlando
Paloma en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:23

Hola compibodiles!! Estamos a 13 días para nuestro gran día y a 15 para nuestra luna de miel, así que estamos mirando y planificando nuestro viaje. Nos vamos 4 días a NY y 6dias a Orlando, y en este...

Miguel, viernes 6-Sep-19 28 227
Paloma
Nuestras cestitas para los baños
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:09

A poco más de 2semanas para nuestro gran día y con el tiempo libre de las vacaciones, no paro con las manualidades jeje. Hoy me he puesto con las cestas de los baños, a ver que os parecen, son...

Paloma, miércoles 28-Ago-19 39 480
Paloma
Presentación de nuestras chapas caseras
Paloma en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:27

Después de darle muchas vueltas a la cabeza y ver muchas ideas de presentaciones de otras compibodiles, hemos terminado la presentación de nuestras chapas, que hicimos nosotros a mano. Espero que os...

Judith, martes 27-Ago-19 23 409
Paloma
Bodaflix: Nuestro seating plan casero
Paloma en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:51

Buenos días!!! Aprovechando el día festivo nos hemos puesto con el seating plan para la boda, falta poner las miniaturas de las series y pelis con el nombre de las personas, que hasta q no nos...

Paloma, viernes 23-Ago-19 32 686
Paloma
He hecho mi ramo preservado
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:04

Buenos días!! Este fin de semana me he puesto manos a la obra con las flores preservadas y me he hecho mi ramo de novia, un miniramo para mi niña y los prendidos para mi futuro y mi padre... Aún me...

Tamara, jueves 15-Ago-19 63 637
Paloma
Nuestros regalos diy para personas especiales❤️
Paloma en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:54

¡Hola chicas! Por fin a 37 días para nuestro gran día he terminado el regalo para nuestras madres y tías, son mini replicas de mi ramo con flores preservadas, que también hice yo y os enseñé hace...

Paloma, martes 13-Ago-19 7 333
Paloma
Bodazepam: nuestros Kits de Supervivencia
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 15:46

¡Buenas tardes compis bodies! Pues como casi todos los findes nos toca ir adelantando cositas para la boda, que ya nos va quedando menos jeje... Este finde nos hemos puesto con los kits de...

Paloma, martes 25-Jun-19 46 891
Paloma
Cuidados y tratamientos preboda
Paloma en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:06

Buenas tardes!! A poco más de tres meses para nuestro gran día me estoy empezando a plantearme algún tipo de tratamiento facial para llegar radiante a la boda, tengo que decir que nunca me he hecho...

Paloma, lunes 3-Jun-19 55 681
Paloma
Duda ramo preservado
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 07:19

Hola chicas, me he lanzado a la aventura y voy a hacerme mi ramo de novia con flores preservadas... Pero me ha surgido la duda de cómo guardarlo hasta el día de la boda para que no le pase nada, tanto...

Jenifer Pinto, miércoles 15-May-19 11 109
Paloma
Tocado para coleta alta
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2019 a las 18:49

Hola chicas, estoy buscando ahora un tocado que quede bien con este tipo de peinado, que es el que quiero llevar el día de nuestra boda, aunque el flequillo lo llevaré de lado. Estoy muy perdida......

Paloma, lunes 22-Abr-19 24 430
Paloma
¡¡¡ya tenemos nuestras invitaciones Diy!!!
Paloma en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2019 a las 20:37

Holaaa a tod@s! Hacía mucho que no abría un nuevo debate porque hemos estado unos meses un poco paradillos pero ya hemos retomado todo con muchísimas ganas jijiji. Me hace muchísima ilusión enseñaros...

Paloma, domingo 21-Abr-19 20 257
Paloma
Pedida a mis damas de honor...¡¡¡ayuda!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:06

Hola chicas, quiero pedir a mis primas que sean mis damas de honor y había pensado en regalarles una pulsera de este tipo, pero las que encuentro son muy baratas y no quiero q se les pongan feas,...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 11 223
Paloma
Opiniones Vértize Gala Toledo
Paloma en Grupo Toledo, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:10

¡Hola chicas! Este fin de semana tengo cita para probarme vestidos de novia en el Factory Vértize Gala de Toledo, las que os comprasteis allí el vestido... ¿ibais con los modelos ya vistos de la web?...

Miriam, jueves 6-Dic-18 16 179
Paloma
Paloma check in Orlando-ny
Paloma en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:14

Unos 10-12dias en el mes de septiembre, iremos a los parques de Orlando y después a NY. Iremos en avión, naturalmente... Les preguntaría si merece la pena alquilar un coche en Orlando

Cris, miércoles 17-Oct-18 1 16
Paloma
Nuestras primeras copas diy
Paloma en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Hola chicas!! Pues queremos hacer una pareja de copas para regalar a nuestros "invitados VIP", nuestros padres y nuestros tíos más especiales, compramos las copas y los materiales y ayer probamos a...

Paloma, jueves 20-Sep-18 26 327
Paloma
El dilema de Paloma: fotomaton ¿si o no?
Paloma en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:01

Hola chicos, tenemos claro que vamos a poner un photocall, además vamos a hacerlo nosotros ambientado en series q nos gustan pero no sabemos si merece la pena contratar un fotomaton o poner unos palos...

Nati, miércoles 29-Ago-18 8 106
Paloma
Una loca de las manualidades
Paloma en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:22

¡Hola a todos! Paso a presentarme, nos casamos el 14 de septiembre de 2019, yo soy una loca de las manualidades, me encanta hacer un montón de cositas, y aunque aún es muy pronto y aún no tengo nada...

Alaitz, sábado 25-Ago-18 66 1.356
Paloma
Detalles para los invitados, ¿qué vais a regalar?
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:55

¡Buenas tardes! Pues aquí seguimos dando vueltas a todos los detalles de la boda... Hemos decidido que vamos a regalar los llaveros de Cris contra el Cáncer, vamos a poner también unos pai pais que...

Rocio, viernes 17-Ago-18 37 886

Grupos generales

Inspiración