Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! Me llamo Paloma y después de 12 años con mi pareja Sergio, por fin!!!! nos casamos!!! Estamos muuy ilusionados empezando a prepararlo todo... Ver más
Hola a todos!! Me llamo Paloma y después de 12 años con mi pareja Sergio, por fin!!!! nos casamos!!! Estamos muuy ilusionados empezando a prepararlo todo poco a poco. Un saludo a toda la comunidad
- Súper Novia
- 3.572 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Hola a todos!! Mi nombre es Paloma y me caso en 2015, estamos empezando a mirar los sitios para la celebración y me gustaría saber vuestra opinión sobre El Currito y sobre El Bosque Sagrado que estan...

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Hola a to@s!!! Se q es muy prontito aun, pero alguien mas se casa en esta fecha?? Es para ir comentando las cositas que vamos haciendo, que siempre hace ilusión... Yo tengo el sitio (q he tenido q...

Hola a todos!! Me gustaría saber vuestra opinión, el sitio donde celebramos el banquete es el mismo donde celebraremos la ceremonia. Nos dan la opción de contratar un pack en el que nos incluyen al...