Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy muy romántica y esta celebracion representa mucho para mi pareja y para mi. Llevamos mucho tiempo hablando de esto y por fin vamos a dar el paso,... Ver más
Soy muy romántica y esta celebracion representa mucho para mi pareja y para mi. Llevamos mucho tiempo hablando de esto y por fin vamos a dar el paso, llenos de ilusion por el gra dia, por nosotros dos y por los familiares y amigos que nos acompañarán ese dia.
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será pequeña pero muy sonada, ji ji ji ji... nuestros seres queridos lo van a dar todooooo!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
142
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Hola chicas ..!! espero que me podais ayudar ...!! dentro de poco haremos la prueba del menu..y vamos con nusestros padres.... el caso es que queremos intentar negociar cosas con el restaurante..pero...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3756 días

Participé en el post de Carla
Hace 3756 días

Participé en el post de Lourdes
Hace 3763 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración