Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy muy romántica y esta celebracion representa mucho para mi pareja y para mi. Llevamos mucho tiempo hablando de esto y por fin vamos a dar el paso,... Ver más

Soy muy romántica y esta celebracion representa mucho para mi pareja y para mi. Llevamos mucho tiempo hablando de esto y por fin vamos a dar el paso, llenos de ilusion por el gra dia, por nosotros dos y por los familiares y amigos que nos acompañarán ese dia.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3128días 23hrs
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Lourdes
Negociar con el restaurante
Lourdes, El 1 de Enero de 2015 a las 12:40

Hola chicas ..!! espero que me podais ayudar ...!! dentro de poco haremos la prueba del menu..y vamos con nusestros padres.... el caso es que queremos intentar negociar cosas con el restaurante..pero...

Lourdes, lunes 5-Ene-15 4
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Boda De Tania & Daniele
Diferencia boda viernes, boda sabado
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 14:48

Alguien sabe de verdad cuanto puede ser la diferencia de precio entre casarse un sabado o un viernes en asturias??? Merece la pena o es una leyenda urbana?? MUCHAS GRACIAS!

Yolanda, domingo 4-Ene-15 30
Bohochic
Niños en el banquete... ¿si o no?
Bohochic, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...

Irene, viernes 13-Feb-15 114
L
Guia de compra por internet
Luisa, El 1 de Enero de 2015 a las 11:14

Veo muchos debates de chicas que preguntan si tal o cual página es fiable para comprar, que si el pago es seguro, que si la calidad... Por eso, he decidido hacer este debate para ayudar a chicas que...

Isabel, jueves 1-Ene-15 8
Carla
El vestido de la semana es... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... dos modelos con mangas!! Os quedáis con el primero de Jesús Peiró o preferís el estilo del Mori Lee? Con qué peinados y complementos los...

Laura, lunes 1-Dic-14 100
Alba
Hacer o no limpieza de cutis..
Alba, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hola chicas, siempre ofrecen en los sitios de belleza y estetica el tipico pack de manicura y limpieza de cutis.. pero luego hablando con algunas novias.. despues de la limpieza las suelen salir...

Ssmm, viernes 21-Nov-14 62
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (4)
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...

Alba, domingo 23-Nov-14 104
I
Corsage para damas de honor
Irene, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:39

Chicas ! estoy liada con el tema de los ramos para mis damas, y bueno vi una idea que me gustó, una alternativa al típico ramo que suelen llevar. Y es el bouquet de flores en la muñeca. He pensado que...

Noelia, jueves 26-Mar-15 73
Irene
Feria miboda
Irene, El 8 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Alguien a ido??? Estoy pensando pasarme mañana, pero si va a ser igual de mala que firanuvis pues me kedo en casa.

Arilyn, domingo 9-Nov-14 16
E
Esta boda es una ruina
Elia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:50

Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...

Elia, sábado 8-Nov-14 89
Ana
Tartas de boda, cual es vuestro estilo?
Ana, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:30

Hoy en dia tenemos infinidad de estilos de tartas de boda, con cual os quedais? tartas fondant tartas tradicionales tartas decoradas con buttercream naked cakes(tarta desnuda) tartar transfers tartas...

Belen, sábado 8-Nov-14 38
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Cris
De bajon!!! :(
Cris, El 7 de Noviembre de 2014 a las 06:42

Hola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia...

Juma, sábado 8-Nov-14 29
R
Itinerario crucero mediterráneo,ayuda!!
Rosa, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Ya al fin hemos decidido que nuestro viaje sera un crucero por el mediterraneo. Pero ahora no sabemos cual escoger, si maravilloso mediterraneo con salida 25 mayo, o ciudades del sol con...

Emma, martes 4-Nov-14 12
Andrea
Arroz o confetti?
Andrea, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Tenemos una duda antes de empezar a preparar las bolsitas para la salida de la ceremonia... No sabemos si hacer que los invitados lancen arroz blanco, de colores o confetti confeccionado por nosotros....

Ana, jueves 4-Dic-14 54
Anna
Del 0 al 10: ¿qué nota le das a esta espalda de novia romántica?
Anna, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:04

¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?

Pipiola, domingo 14-Jun-15 119
Pilar
Chicas acabo de enterarme que. .
Pilar, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:27

Esty embarazada! !!! Y resulta que me caso el 30 de abril de 2016 y yo he calculado que salgo de cuentas em julio de 2015 Estaba yo pensando y el vestido ... me dara tiempo ? Y q me compro.? Que me...

Fatimilla, martes 4-Nov-14 38
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Irune
Invitaciones con papel plantable
Irune, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:47

Hola a todas Nuestra boda está muy relacionada con la naturaleza y, siguiendo esa tónica, habíamos pensado hacer las invitaciones en papel plantable (o papel de semillas) para que después la gente...

Teresa, lunes 10-Nov-14 11
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Consuelo
Vestidos de novia por internet, seguros???
Consuelo, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Hola, estoy mirando vestidos de novia por todos lados ! Pero me llama mucho la atención dos páginas de internet , una es jjshouse son páginas q venden vestidos de novia a medida y de precio súper...

Alina, miércoles 26-Nov-14 29
Esther
Sobres de invitación en crema textura verjurado 300g acabado en pico. sos!!
Esther, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola!!! me estoy volviendo loca para hacer las invitaciones de boda!!! Busco unos sobres crema en textura verjurado de unos 300 g para que sean consistentes y que el cierre sea en pico. Parece súper...

Esther, lunes 10-Nov-14 15
Anna
30 'casual wedding hair'
Anna, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:04

En los últimos años venimos observando la tendencia del 'casual wedding hair' o, lo que es lo mismo, el peinado con efecto despeinado. Se trata de darle un toque desenfadado al look de novia y ser...

Vir, martes 4-Nov-14 94
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
E
Ferias en barcelona/tarragona
Erikilla, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:57

Hola alguien sabe de ferias que hagan próximamente en las zonas de Barcelona y tarrAgona, y si alguien ha ido alguna feria vale la pena ir?

Jessica, lunes 24-Nov-14 33
K
Como anunciaste tu enlace
Karen, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:26

¿Cómo anunciasteis que os casais ? ...Nosotros hemos encargado estas deliciosas y originales galletitas para decirles a nuestros amigos y familiares que Nos casamos... No os podéis imaginar la cara de...

Nazareth, jueves 30-Oct-14 14
G
Comprar en amazon
Gallega, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:35

Quiero comprar una polaroid que me aparece en amazon pero no tengo ni idea de como se compra por aquí, me podeis ayudar?

Erica, sábado 11-Jul-15 8
Anna
El look de novia real de la semana es... (24 de octubre)
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...

Libertad, viernes 3-Abr-15 789

Grupos generales

Inspiración