Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
💌 infocpviajes@gmail.com | 🌍 Apasionada de los viajes y organizadora de lunas de miel inolvidables. Si sueñas con un viaje de novios único, te ayudo a... Ver más
💌 infocpviajes@gmail.com | 🌍 Apasionada de los viajes y organizadora de lunas de miel inolvidables. Si sueñas con un viaje de novios único, te ayudo a diseñarlo a medida. 📩 Escríbeme y hagamos juntos el viaje de vuestra vida.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Luna de miel en Sri Lanka
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...
Hola hola! Me gustaría saber las opciones que manejáis para el viaje de novios. Nos gustaría ir a tantos sitios que somos incapaces de decidirnos… ¿Algún destino poco común? ¿Con qué empresa lo estáis...
Holaa! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y aunque aún queda mucho estamos empezando a investigar posibles destinos para luna de miel, y no tenemos nada claro. El viaje que más ilusión nos hacía es...
Mi Actividad
Participé en el post de Josema
Hace 227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 228 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 228 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración