Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021

💌 infocpviajes@gmail.com | 🌍 Apasionada de los viajes y organizadora de lunas de miel inolvidables. Si sueñas con un viaje de novios único, te ayudo a... Ver más

💌 infocpviajes@gmail.com | 🌍 Apasionada de los viajes y organizadora de lunas de miel inolvidables. Si sueñas con un viaje de novios único, te ayudo a diseñarlo a medida. 📩 Escríbeme y hagamos juntos el viaje de vuestra vida.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2022

1466días 7hrs

12
Josema
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel? ✈️😍
Josema, El 12 de Septiembre de 2025 a las 16:46

¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...

Gemma, lunes 6-Oct-25 33
Patricia
Viaje luna de miel
Patricia, El 9 de Julio de 2025 a las 16:14

Hola hola! Me gustaría saber las opciones que manejáis para el viaje de novios. Nos gustaría ir a tantos sitios que somos incapaces de decidirnos… ¿Algún destino poco común? ¿Con qué empresa lo estáis...

Paloma, domingo 14-Sep-25 29
E
Luna de miel junio-julio: dónde?
Eli, El 3 de Febrero de 2025 a las 20:38

Holaa! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y aunque aún queda mucho estamos empezando a investigar posibles destinos para luna de miel, y no tenemos nada claro. El viaje que más ilusión nos hacía es...

Paloma, domingo 14-Sep-25 15
I
Luna de Miel! Consejos??
Irene, El 25 de Agosto de 2025 a las 23:54

Hola chic@s!! Estamos empezando a ver la luna de miel y estoy echa un lío. Mi idea es ir de safari pero mi pareja no quiere ir bajo ningún concepto por temas varios de animales, cosas que respeto....

Paloma, domingo 14-Sep-25 21
Ana
Luna de miel Bali
Ana, El 26 de Febrero de 2025 a las 14:13

Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en...

Carla, miércoles 4-Feb-26 19
M
¡Nos vamos a sri Lanka!
Mónica, El 18 de Marzo de 2025 a las 15:42

¡Hola, comunidad! Después de darle muchas vueltas, por fin hemos reservado los vuelos para irnos de luna de miel 15 días a Sri Lanka. ¿Habéis estado? ¿Qué nos recomendáis? ¡Os leemos!

Paloma, lunes 24-Mar-25 8
Sara
Jordania, Japón, Sri Lanka y Maldivas (1 mes)
Sara, El 19 de Marzo de 2025 a las 15:28

Hola comunidad ☺️ Tenemos un mes de luna de miel en octubre y estamos valorando hacer un megamix que incluya Jordania (1 semana), Japón (2 semanas), Sri Lanka (1 semana) y 3 noches en Maldivas. ¿Cómo...

Paloma, lunes 24-Mar-25 10
Marta
Luna de miel principios de septiembre
Marta, El 22 de Febrero de 2025 a las 10:06

Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....

Marta, miércoles 26-Mar-25 19 1
P
Luna de miel
Penélope, El 24 de Febrero de 2025 a las 13:54

Hola, estoy bastante perdida con la luna de miel, no hay ningún sitio que me haga tanta ilusión como para gastarme un pastizal porque después de la boda no quiero posponer más comprarme casa en Madrid...

Paloma, viernes 7-Mar-25 13
Marta
Boda religiosa sin misa
Marta, El 1 de Marzo de 2025 a las 13:01

Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...

Marta, viernes 7-Mar-25 27
Alba
Actualización boda
Alba, El 14 de Enero de 2025 a las 20:05

Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...

Paloma, jueves 6-Mar-25 13
Ana
Sri Lanka 🇱🇰 con o sin Maldivas 🇲🇻
Ana, El 26 de Febrero de 2025 a las 06:15

Holaaa! 🙃 Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger...

Laura, lunes 23-Mar-26 34 1

Grupos generales

Inspiración