Madrid, España · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, España · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola chicas! Tengo una duda; el día de la boda donde llevas tus cosas, el móvil, cacao, pañuelos…etc? Vamos, lo que llevarías en un bolso de fiesta jejej
¿Os está gustando este juego tan veraniego, bonitas? 😍 Pasamos a la categoría que os ayudará a lucir un rostro perfecto para la boda 💜 ¿Te pondrías este maquillaje para una boda veraniega? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu vestido de novia tendrás que tener en cuenta diversos factores 💜 Uno es qué tipo de escote combinará mejor con el peinado que lucirás para la boda 😍 ¡Por aquí te...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Grupos generales
Inspiración