Castañeda, Cantabria · Desde Febrero del 2015
Me gustan las cosas que se salen un poco de lo habitual. En mi boda quiero que predomine un estilo informal, joven y muy vintage.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castañeda, Cantabria · Desde Febrero del 2015
Me gustan las cosas que se salen un poco de lo habitual. En mi boda quiero que predomine un estilo informal, joven y muy vintage.
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Será una boda campestre, en la casa familiar. Queremos una boda muy sencilla, una fiesta para disfrutar de la familia y amigos.
Hola a todas!! Estoy mirando las flores y queria saber opiniones sobre los proveedores q tengo y que no se por cual decidirme; Entreflores (renedo) Floristeria Etelio (ontaneda) Floristeria Ciriaco...
Hola soy de santander alguien sabria decirme cuanto puede costar decorar la iglesia el coche y el ramo?
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Participé en el post de Sandra
Hace 3943 días
Participé en el post de Mila y Dante
Hace 3975 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración