Castañeda, Cantabria · Desde Febrero del 2015
Me gustan las cosas que se salen un poco de lo habitual. En mi boda quiero que predomine un estilo informal, joven y muy vintage.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas!! Estoy mirando las flores y queria saber opiniones sobre los proveedores q tengo y que no se por cual decidirme; Entreflores (renedo) Floristeria Etelio (ontaneda) Floristeria Ciriaco...
Hola soy de santander alguien sabria decirme cuanto puede costar decorar la iglesia el coche y el ramo?
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas!!! Lanzo una pregunta a las que estais por casar y a las ya casadas. ¿Sabeis de alcaldes o concejales de algún Ayuntamiento que salgan habitualmente para celebrar las bodas en las fincas?...
Otro lío más!!!! Necesito encontrar un tocado original, no quiero helicópteros (como yo los llamo). Me gustaría algo sencillo pero bonito. Tengo pensado llevar el pelo semirrecogido y hacia un...
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??
Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...
Hola: Ando mirando el tema del fotógrafo... Cual me recomendáis? Sobre que precio os sale a vosotras? Ando muuuy perdida