Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy...
Hola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q...
Hola chicas!! Llevo meses enamorada de unos zapatos menbur azules pero no los he querido comprar porque me parecía muy pronto y a entrar hoy en la página web ya no los tienen!!!! han presentado hoy la...
Hola chicas!! Conocéis tiendas en Madrid que vendan zapatos de doriani??? se que a través de la web puedes comprarlos directamente pero me gustaría probármelos porque no llevo tacones nunca y me...
Hola!! He visto varias cosas para comprar a través de aliexpress y me gustaría comprar tambiél los pai pai pero no los encuentro!! No sé como habrán traducido el nombre y no los encuentro y eso que he...
Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva...
Hola chicas! Una pregunta para todas las novias que os hayáis casado o lo vayáis hacer en Illescas o pueblos de alrededor. ¿Dónde habéis contratado las flores y qué tal os fué? He estado mirando en...
Hola!! Chicas necesito opiniones de chicas que hayan ido a probarse vestidos de White one en Madrid o alrededores (Leganés, Getafe, Fuenlabrada etc...) ¿Dónde hay más variedad?? Es que he visto q no...
Hola a tod@s!! Llevo sólo 2 semanas prometida y estoy suuuuuper perdida con esto de los preparativos!! lo único que ya tenemos reservado es la fecha y lo celebraremos en el complejo Paris el 13 de...
Hola chicas!! Tengo una duda, vivo en un pueblo a 35km de Madrid y a 35km de Toledo. Vamos que estoy justo en el medio y no sé donde ir a mirar vestidos de novia. En las dos ciudades hay tiendas de...