Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Velo liso bueno, bonito y barato??
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy...

Lia Font, miércoles 1-May-19 71 1.494
Paloma
Frases para los anillos
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q...

Paloma, viernes 3-Jun-16 29 849
Paloma
Tiendas que distribuyan zapatos menbur
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas!! Llevo meses enamorada de unos zapatos menbur azules pero no los he querido comprar porque me parecía muy pronto y a entrar hoy en la página web ya no los tienen!!!! han presentado hoy la...

Zoraida, jueves 17-Mar-16 10 436
Paloma
Zapatos doriani en madrid
Paloma en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:03

Hola chicas!! Conocéis tiendas en Madrid que vendan zapatos de doriani??? se que a través de la web puedes comprarlos directamente pero me gustaría probármelos porque no llevo tacones nunca y me...

Mariposa, lunes 15-Feb-16 5 417
Paloma
Pai pai en aliexpress???
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola!! He visto varias cosas para comprar a través de aliexpress y me gustaría comprar tambiél los pai pai pero no los encuentro!! No sé como habrán traducido el nombre y no los encuentro y eso que he...

Alicia, viernes 22-Ene-16 29 5.478
Paloma
Tiendas de novia en toledo
Paloma en Grupo Toledo, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva...

Paloma, domingo 15-Nov-15 9 351
Paloma
Novias de illescas y alrededores. dónde contratásteis las flores??
Paloma en Grupo Toledo, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:55

Hola chicas! Una pregunta para todas las novias que os hayáis casado o lo vayáis hacer en Illescas o pueblos de alrededor. ¿Dónde habéis contratado las flores y qué tal os fué? He estado mirando en...

Aliali, lunes 2-Nov-15 7 262
Paloma
Novias white one ¿q tienda me recomendáis?
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola!! Chicas necesito opiniones de chicas que hayan ido a probarse vestidos de White one en Madrid o alrededores (Leganés, Getafe, Fuenlabrada etc...) ¿Dónde hay más variedad?? Es que he visto q no...

Beatriz, sábado 17-Oct-15 13 529
Paloma
Illescas agosto2016. ¿qué proveedores de la zona me recomendáis?
Paloma en Grupo Toledo, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola a tod@s!! Llevo sólo 2 semanas prometida y estoy suuuuuper perdida con esto de los preparativos!! lo único que ya tenemos reservado es la fecha y lo celebraremos en el complejo Paris el 13 de...

Paloma, jueves 15-Oct-15 10 232
Paloma
Vestido de novia en madrid o toledo
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chicas!! Tengo una duda, vivo en un pueblo a 35km de Madrid y a 35km de Toledo. Vamos que estoy justo en el medio y no sé donde ir a mirar vestidos de novia. En las dos ciudades hay tiendas de...

Paloma, lunes 28-Sep-15 9 272

Grupos generales

Inspiración